traía pantalones abajo

Hallan cadáver de un hombre maniatado y con una bolsa en la cabeza, en Yautepec

hallan cadáver maniatado bolsa en la cabeza muerto hombre cañón de lobos yautepec
Hasta el momento la víctima sigue en calidad de desconocida, aunque se calcula que tenía una edad aproximada de entre 30 y 35 años
Xavier Omaña
11/06/2019 - 16:04

Un hombre de complexión robusta y tez clara fue torturado, asesinado y abandonado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del tramo conocido como “Cañón de Lobos”, en dirección al oriente de la entidad. 

Alrededor de las 11:00 horas de este lunes, un campesino de la zona llamó a emergencias para informar a la Policía que en la entrada de sus predios yacía el cuerpo de una persona sin vida. 

La víctima se encontraba boca arriba, con las manos atadas a la espalda, y estaba cubierta del rostro con una bolsa de plástico blanca de la tienda “Steren”, además, tenía los pantalones abajo. 

Cuando elementos de seguridad llegaron al lugar, acordonaron la zona y, entonces, uno de los carriles, el de baja, quedó bloqueado con la cinta de precaución que fue sujetada a las patrullas. 

Más tarde agentes ministeriales acudieron para investigar, aunque no encontraron muchos indicios, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver. 

Hasta el momento la víctima sigue en calidad de desconocida, aunque se calcula que tenía una edad aproximada de entre 30 y 35 años

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS