El sujeto habría abusado de una menor

Habitantes de Xochimilco asesinan a golpes a presunto violador

Habitantes Xochimilco asesinan golpes presunto violador
El escarmiento ocurrió en San Francisco Tlalnepantla
Alan Rodríguez
09/02/2019 - 07:19

Los ánimos se calentaron en San Francisco Tlalnepantla, barrio de Xochimilco, cuando ayer pobladores mataron a golpes a un sujeto acusado de cometer abuso sexual en contra de una menor.

Vecinos decidieron tomar justicia por su mano y escarmentar a un hombre de 35 años aproximadamente, a quien retuvieron en la calle Capulines y San Francisco.

En el lugar, pobladores iniciaron el castigo público del presunto abusador, cuyas súplicas fueron ignoradas por los habitantes.

Patrulleros del sector La Noria intentaron dialogar con la turba, que se negó a entregar al acusado y frente a los ojos de la autoridad arreciaron el castigo.

Ya el hombre estaba muy golpeado y los refuerzos para la autoridad iban en camino cuando más lugareños se concentraron en el lugar con tubos y piedras.

Los uniformados, apoyados por oficiales de Tlalpan y Milpa Alta, lograron arrebatar al hombre de la multitud, que llegó a ser de 500 personas.

La población quería voltear las patrullas y recuperar al acusado, pues aseguraban que en el MP lo soltarían. La policía trasladó al sujeto herido, pero antes de llegar a la agencia Xochimilco 2 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México perdió la vida a causa de la golpiza.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS