victima no identificada

Fulminan de un balazo en la cara a un joven, en Salamanca

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, quien además mostraba evidentes huellas de violencia en el rostro y tórax
Redacción
10/08/2018 - 13:03

La mañana de ayer el cuerpo de un joven baleado en el rostro fue localizado en un terreno baldío a pie de la carretera Irapuato-Salamanca, a la altura del kilómetro 94+500, en la comunidad de San Vicente de las Flores.

El hallazgo lo realizaron personas que deambulaban por esa zona y notaron la presencia de una persona tendida entre el pasto y por ello solicitaron apoyo, pues el sujeto ya no se movía. Policías tomaron conocimiento y verificaron las condiciones en que estaba la víctima.

Paramédicos confirmaron el deceso del hombre, quien además mostraba evidentes huellas de violencia en el rostro y tórax, presumiblemente impactos de bala, por lo que la zona fue resguardada para darle aviso a la Procuraduría.

En el sitio no fue confirmada la identidad de la víctima, sólo se precisó que se trataba de un joven y justamente por el balazo en la cara fue que se complicó el conocer mayores detalles sobre la víctima.

Agentes de investigación criminal procesaron la escena junto a los peritos y luego se procedió al levantamiento del cuerpo. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK