Cinco años de búsqueda

Fueron vecinos del 'Monstruo de Ecatepec' y su esposa, en Edomex

“Llegaba y hasta de a beso me saludaba el condenado, su esposa también, para preguntarme cómo iba la búsqueda de mi hija”, relató la madre
Redacción
11/10/2018 - 09:21

Por Rebeca Jiménez / Juan Manuel Barrera

ECATEPEC.— Los adoradores de la Santa Muerte, Juan Carlos “N” y Patricia “N”, presuntos feminicidas seriales, habitaron al menos cuatro domicilios de las colonias Jardines de Morelos y de La Laguna. Ellos solían colocar altares a “La Niña Blanca”, según refirieron las madres de víctimas que desaparecieron desde el año 2012.

Araceli González Téllez es madre de una de las víctimas de la pareja. En ese año, cuando desapareció la niña Luz del Carmen, de 13 años, Juan Carlos “N” y Patricia “N” habitaban en Monte Altái, en un cuarto pequeño. Eran vecinos de la mujer.

“Llegaba y hasta de a beso me saludaba el condenado, su esposa también, para preguntarme cómo iba la búsqueda de mi hija”, relató la madre.

“A mi hija la encontré en 2017, después de cinco años de buscarla. Estaba en una fosa común. El tipo la fue a tirar a un baldío, ahí la encontraron Servicios Periciales”.

La mujer no sabía qué había pasado con su hija, ni quién la asesinó .“No tenía idea. Esto para mí fue una sorpresa”, expresó Araceli.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK