A la altura de la colonia Moctezuma

Fallece copiloto al impactarse contra aguja vial, en la delegación Venustiano Carranza

Chofer se queda jetón y choca vs aguja vial en el distribuidor Heberto Castillo
Gibran Casas
12/09/2018 - 08:33

Un hombre impactó el camión que conducía contra una aguja vial en el distribuidor Heberto Castillo, en la delegación Venustiano Carranza, y su acompañante murió. 

El accidente ocurrió ayer minutos antes de las 07:30 horas, cuando el conductor de un camión de cinco toneladas circulaba hacia avenida Oceanía, a la altura de la colonia Moctezuma segunda sección. 

En el sitio se encuentra una intersección con un anuncio de señalización vial y al parecer el chofer se quedó dormido y perdió el control, de acuerdo con reportes de la policía. 

En ese momento la unidad terminó impactada contra la aguja vial que divide la continuación hacia avenida Oceanía de la desviación para tomar el Eje 1 Norte. 

Otros conductores que pasaban por el sitio pidieron apoyo a los teléfonos de emergencia. 

Oficiales a bordo de la patrulla DF587Z1 llegaron para desviar la circulación, mientras que los paramédicos de la ambulancia 1001 revisaban a las víctimas. El copiloto había quedado con la mitad del cuerpo prensado entre los fierros de la cabina y los rescatistas únicamente pudieron certificar su deceso. 

El chofer, identificado como Óscar Baldomero, fue llevado al hospital Magdalena de las Salinas, al tiempo que la zona fue acordonada hasta la llegada de los peritos. Tras recabar evidencias y hacer el levantamiento del cadáver, los agentes lo trasladaron al anfiteatro delegacional.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK