El responsable huyó

Encontronazo mortal entre dos vehículos quiebra a una familia, en Almoloya de Juárez

Encontronazo mortal vehículos quiebra familia Almoloya de Juárez
Chofer muere y su esposa está grave tras estrellarse contra troca de una vidriería
Gerardo Mendoza
14/03/2019 - 10:02

ALMOLOYA DE JUÁREZ.– Un matrimonio se accidentó cuando viajaban en un automóvil sobre la carretera Toluca—Villa Victoria. 

Él falleció, mientras que ella fue hospitalizada.

De acuerdo con autoridades, el chofer de una camioneta Nissan, propiedad de la empresa Fenabel, especializada en vidrios y canceles, provocó el percance al intentar rebasar. 

Eran las 06:00 horas de este miércoles cuando se reportó el encontronazo, a la altura de El Paredón, en Almoloya de Juárez.

“La camioneta venía de bajada, tendida y así agarró la curva para , además intenta rebasar lo que provocó el choque contra el Jetta, principalmente del lado del conductor”, indicó una fuente policiaca consultada en el lugar.

IBAN A LA CEDA. Según los primeros reportes, las víctimas eran vecinas de Valle de Bravo y se dirigían a la Central de Abasto de Toluca, a bordo de un Volkswagen Jetta color negro, con placas 787-VXF de la Ciudad de México.

Una ambulancia de Protección Civil de Almoloya de Juárez fue requerida en la zona.

ESCAPE. Luego del percance, el chofer de la camioneta tipo estaquitas, quien viajaba solo, pudo bajar y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida la zona fue acordonada por la policía, lo que afectó la circulación en ambos sentidos por casi tres horas, hasta que el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales por personal de la Fiscalía mexiquense, para realizar la necropsia de ley correspondiente.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS