ACABA DEVORADO

El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en un lote baldío, en Morelos

cuerpo de un hombre estado de putrefacción
El hallazgo se reportó el jueves a las 21:45 horas cuando vecinos de la calle Sois entraron a un terreno para buscar el origen de un olor fétido
Carlos de la Fuente
24/05/2019 - 15:01

XOCHITEPEC.– En avanzado estado de descomposición fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre en un predio baldío, de la colonia La Palma, del municipio de Xochitepec.

El hallazgo se reportó el jueves a las 21:45 horas, cuando vecinos de la calle Sois entraron a un terreno para buscar el origen de un olor fétido que habían detectado desde hace varios días. Ahí encontraron un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, por lo que pidieron la presencia de una patrulla.

Policías del Mando Único llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo, incluso señalaron que el cadáver ya estaba siendo devoradom al parecer, por la fauna de la zona, por lo que acordonaron la calle y dieron parte a la Fiscalía General de Morelos.

sin rostro. La víctima solamente vestía un pantalón corto de color oscuro y el rostro y brazos estaban totalmente descarnados, por lo que fue imposible si identificación.

Luego de las primeras observaciones, personal del Semefo realizó la búsqueda de indicios en la zona del hallazgo, y posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS