LO MATAN A TRAICIÓN

Ejecutan a Taxista con dos balazos por la espalda, en Morelos

Ejecutan Taxista con dos balazos
Un hombre fue asesinado en el patio de su propia casa; le dispararon por la espalda
Carlos de la Fuente
23/05/2019 - 22:01

TEMIXCO.– Un taxista fue asesinado de dos balazos por la espalda, luego de que fuera atacado por sujetos desconocidos, mientras se encontraba en el patio de su casa, en la colonia Azteca.

Según los reportes de las autoridades, el martes, a las 23:19 horas, vecinos de la calle Telesforo Ojeda, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de sus casas para ver qué ocurría.

En ese momento, observaron a su vecino, identificado como Arturo Mandujano Serrano, de 58 años, que estaba tirado en el patio de su casa, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el señor de oficio taxista, ya había fallecido por heridas provocadas por arma de fuego, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

fusca genera duda. Peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular, en la cual encontraron tirada un arma de fuego calibre .22 milímetros, la cual fue embalada para su estudio.

Luego de las primeras observaciones, el cuerpo del trabajador del volante fue llevado al anfiteatro de la dependencia para dar inicio con las investigaciones correspondientes. 

Hasta el cierre de esta edición , no se contaba con datos de personas detenidas por este crimen.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS