rescatan a víctima de 5 años

Detienen a secuestrador menor de edad, en la Gustavo A. Madero

Fue detenido cuando recibía el rescate por el plagio de un niño
Redacción
22/07/2018 - 10:00

Por Alan Rodríguez

Un niño de 5 años que había sido víctima de secuestro en Ecatepec, Estado de México, fue rescatado de las manos de un menor de 13 años en la delegación Gustavo A. Madero.

Sus familiares recibieron instrucciones el 17 de julio para pagar una cantidad no especificada de dinero para la liberación de la víctima.

A pesar de que los secuestradores amenazaron con lastimar al pequeño si la policía se enteraba, sus familiares levantaron una denuncia en el municipio de Ecatepec de Morelos.

El niño había sido arrebatado de los brazos de sus padres y los plagiarios ya habían entablado contacto con ellos.

POLIS ENTRAN EN ACCIÓN

Ayer acordaron el pago del rescate y la entrega de la víctima en un lugar público, pero a los delincuentes les tenían preparada una sorpresa.

Policías de la SSP de la CDMX apoyaron al tío de la víctima y luego de que el hombre entregó la cantidad que le habían solicitado fue cuando los policías entraron en acción.

El menor, de nombre Daniel, fue rescatado y devuelto a sus padres, mientras que los uniformados capturaron a un adolescente de 13 años, quien se identificó como Leonardo Daniel y quien era la persona que tenía en su poder a la víctima.

El asegurado fue trasladado en primera instancia a la agencia GAM-4, donde se inició carpeta de investigación por el delito de secuestro.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK