edomex

Detienen a policía municipal de Naucalpan por extorsión agravada

detenido policía extorsión autoridades golpea robo automóvil Naucalpan
El uniformado detenido fue identificado como German "N", quien ya es investigado por otros hechos ocurridos en la colonia Izcalli Chamapa, en el municipio de Naucalpan
Redacción
10/02/2019 - 12:59

 

Elementos de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) pusieron a disposición de las autoridades a un Policía Municipal de Naucalpan por presuntamente lesionar a una persona, despojarlo de su automóvil y exigirle la documentación del mismo a cambio de no ser trasladado al Ministerio Público.

El uniformado detenido fue identificado como German "N", quien ya es investigado por otros hechos ocurridos en la colonia Izcalli Chamapa, en el municipio de Naucalpan.

La víctima al parecer se opuso a entregar sus documentos y ya en las instalaciones del MP, señaló al policía como la misma persona que lo golpeó e intentó extorsionar.

Derivado de lo anterior, el hombre fue asegurado y presentado ante esta autoridad, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión agravada y posteriormente ordenó el ingreso del detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS