Suman 74 años de cárcel

Condenan a 40 años de prisión a pareja por la muerte de una mujer, en Edomex

Condenan a 40 años de prisión a pareja por la muerte de una mujer en Edomex
Las autoridades acreditaron la participación de Juan Carlos "N" y Patricia "N" en un feminicidio; vendieron a la bebé de ésta a una pareja
Redacción
11/06/2019 - 18:11

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la participación de Juan Carlos “N” y Patricina “N” en la muerta de una mujer en septiembre 2018, por lo que fueron condenados a 40 años de prisión.

Tras las investigaciones realizadas, el juez sentenció a la pareja, además de fijarle una multa de 56 mil 534 pesos, 193 mil 508 pesos por reparación de daños materiales y 36 mil pesos por daños morales.

El crimen se realizó el 6 de septiembre de 2018, cuando la víctima y su hija de dos meses de edad, acudieron al domicilio de los sentenciados, ubicado en la colonia Jardines de Morelos, donde asesinaron a la mujer, quien fue mutilada, mientras que, la menor fue vendida a una pareja.

Juan Carlos “N” y Patricina “N” fueron detenidos el 4 de octubre del mismo años, en el municipio de Ecatepec, cuando llevaban consigo una carriola con restos humanos, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Púbico y se abrió una carpeta de investigación.

Luego de su aprehensión, se realizaron cateos en dos inmuebles en los que se localizaron más restos humanos que, después de pruebas periciales, fueron identificadas varias víctimas.

Es de mencionar que el 24 de abril se consiguió un dictamen de 30 años de cárcel para cada uno, por el delito de quien oculte restos humanos o cadáveres, con la finalidad de ocultar un delito, en agravio de dos mujeres reportadas como desaparecidas, una en abril y otra en septiembre.

En tanto, el 20 de mayo se les dictó sentencia de cuatro años y seis meses de prisión por trata de personas en la modalidad adopción ilegal, por la venta de la bebé a una pareja.

Esta condena es la tercera en contra de los acusados, por lo que suman 74 años de cárcel; además, enfrentan seis procesos en su contra por feminicidio, con siete víctimas, y una más por desaparición forzada.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS