Asesinan a otro vendedor

Comerciante muere a manos de 'El Popeye' en el Centro de la CDMX

Aseguran testigos que un ex convicto forcejeó con la víctima y en el tiroteo un franelero resultó herido
Redacción
11/10/2018 - 06:29

Por Ignacio Ramírez

Por segundo día consecutivo y en menos de 24 horas otro comerciante fue asesinado en pleno Centro de la Ciudad de México.

Esta vez se trató de un hombre de unos 25 años, quien fue abordado cuando caminaba sobre la calle Roldán, entre Misioneros y San Pablo, apenas a dos cuadras de donde un día antes balearon a otro vendedor.

De acuerdo con testigos, minutos antes de las 16:00 horas, la víctima —quien vestía un delantal azul— fue abordada por un sujeto que identificaron como “El Popeye”, el cual presuntamente es un ex convicto.

“Se escucharon tres disparos y toda la gente salió corriendo”, explicó una compradora que estaba al interior de un local, ubicado exactamente donde cayó la víctima.

Testigos narraron que vieron forcejear a ambos, al parecer “El Popeye” trató de atracar al vendedor, pero éste supuestamente portaba una pistola automática, con la que intentó defenderse. Sin embargo, en la refriega uno de los disparos hirió a un franelero y otro mató al del delantal; paramédicos confirmaron el deceso y llevaron a un hospital al herido.

ES PROBLEMÁTICO. Curiosos describieron al supuesto responsable como un vecino de la zona, corpulento y problemático, dedicado a cuidar los autos de los clientes que se aparcan sobre Roldán y que con frecuencia se altera por el consumo de estupefacientes.

Familiares de la víctima acudieron al lugar al enterarse de la tragedia, pero los uniformados les impidieron pasar, pues el sitio se encontraba acordonado debido a las labores de los peritos.

Serán las investigaciones de la PGJ las que determinen el móvil y la mecánica del hecho.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK