Detienen a chofer de 19 años

Choque contra camión torton deja tres muertos y cinco niños heridos, en CDMX

Choque Camióin torton Periférico Niños heridos Conductores muertos CDMX
El camión impactó al automóvil, lo que provocó que los dos adultos quedaran prensados en su interior y murieran en el lugar de los hechos
Andrea Ahedo
26/05/2019 - 09:00

Tres personas murieron y cinco niños resultaron lesionados tras un choque en el bajo puente de Constituyentes y Periférico, en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

El incidente vehicular ocurrió ayer alrededor de las 10:00 horas entre dos vehículos, un camión torton que transportaba cascajo —conducido por un joven de 19 años— y un Nissan Sentra, donde viajaban dos adultos y seis menores. 

De acuerdo con los primeros reportes, el camión impactó al automóvil, lo que provocó que los dos adultos quedaran prensados en su interior y murieran en el lugar de los hechos.

Tras el choque arribaron bomberos, policías y personal de Protección Civil, quienes intentaron sacar a los heridos del Sentra, que fue pérdida total. Los paramédicos certificaron la muerte del conductor, así como de la mujer que lo acompañaba y de una menor que viajaba en la parte de atrás, donde también resultaron lesionados tres niños y dos niñas.

Por sus lesiones, dos de las menores, de seis y 12 años, fueron trasladadas en ambulancia a la calle Benjamín Franklin y Revolución, donde la más pequeña fue llevada en helicóptero al helipuerto de la Cruz Roja Mexicana en Polanco, pues sufrió traumatismo craneoncefálico severo.

La menor de 12 años, con el diagnóstico de fractura de ambos miembros pélvicos, fue llevada a la base Cóndores, donde una ambulancia la canalizó al hospital Pediátrico de Aragón.

Los equipos de emergencia permanecieron el sitio para el retiro de los automóviles involucrados, mientras que los uniformados detuvieron al conductor de 19 años. El joven fue presentado a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, donde se determinará su situación jurídica.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS