JOYAS DE CASTILLA

Bomberos encuentran cuerpo degollado y quemado tras apagar incendio, en León

Al parecer, los asesinos quemaron la vivienda para borrar los rastros de un hombre degollado
Redacción
10/10/2018 - 13:34

Elementos del Heroíco Cuerpo de Bomberos municipal se movilizaron ante el reporte de un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Joyas de Castilla, sin imaginar la sorpresa que se iban a llevar.

Tras sofocar las llamas que salían de la vivienda marcada con el número 158-A de la calle Circuito de Lepanto, los vulcanos movieron los muebles de la casa y al quitar un sillón, descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida, mismo que además de quemado, tenía una cortada alrededor del cuello provocada con arma blanca.

De acuerdo con testigos del hecho, los probables asesinos prendieron fuego a la vivienda para borrar los rastros del crimen.

PACHANGAS

Vecinos informaron que el lugar era habitado por un hombre, sin precisar si se trataba de la víctima, además de que era un punto de reunión de algunas personas para drogarse y hacer desmanes.

De acuerdo con el reporte pericial, se trata de un joven de aproximadamente 25 años que viste una chamarra en color azul. 

El cuerpo, que estaba cubierto con cobijas y mostraba un tatuaje en el hombro derecho fue llevado en calidad de desconocido al Semefo para realizarle las pruebas de ley en espera de que sea reclamado por familiares.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK