RAFAGUEAN A BIKER

Asesinan motociclista de seis balazos, en Morelos

Asesinan motociclista seis balazos circulaba
Cuando circulaba en su moto un auto se le emparejó y desde ahí sujetos lo ejecutaron
Xavier Omaña
17/06/2019 - 19:02

AYALA.— La madrugada de este domingo, Guillermo Palacios Flores, de 26 años, vecino del poblado de Tenextepango, fue asesinado de seis disparos sobre la carretera Cuautla-Jojutla, en el poblado de Olintepec, en este mismo municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, pasada la medianoche, el joven circulaba a bordo de una moto con dirección a su casa sobre esa vía, cuando dos sujetos que viajaban en un auto, lo ubicaron y fueron tras él.

Sin detener el vehículo, se colocaron a un costado de Guillermo y así, mientras el muchacho seguía manejando, le dispararon en varias ocasiones. El motociclista cayó al suelo, mientras que los criminales aceleraron el paso.

Un grupo de paramédicos, a bordo de la ambulancia Rescate 03, llegaron hasta esa carretera para tratar de ayudar a Palacios Flores, pero ya no había nada qué hacer, el joven había muerto; los disparos fueron letales.

Entonces la Policía preventiva acordonó la escena del crimen, después agentes ministeriales así como peritos revisaron el lugar, a la víctima e incluso la moto. Recogieron algunas pruebas y anotaron otras.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS