Cortan su vida

Asesinan a dueño de papelería por no pagar “derecho de piso”, en Morelos

Motosicarios Ejecutan Comerciante Morelos
Peritos y ministeriales llegaron al sitio para recoger cuatro casquillos que quedaron tirados en el lugar, después levantaron el cuerpo
Xavier Omaña
12/02/2019 - 08:02

JIUTEPEC.— Samuel Febrero Jarzón, de 36 años, residente de la colonia Independencia, abrió hace algunos meses la papelería “Juguetón” en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de esa localidad, exactamente frente al colegio Monte Albán. 

Presuntamente, en los últimos días fue víctima de cobro de “derecho de piso” y este lunes por la tarde, alrededor de las 14:30 horas, dos sujetos a bordo de una moto negra, uno con sudadera gris y otro negra, llegaron al sitio para dispararle, luego regresaron a su vehículo y se dieron a la fuga con dirección hacia Cuautla. 

Mientras que la víctima quedó tirada y sin vida junto a una bicicleta en venta. Los vecinos y comerciantes llamaron a emergencias, por lo que policías y paramédicos del grupo “Halcones” llegaron al lugar, pero Samuel ya estaba muerto. 

Los uniformados acordonaron todo el perímetro y la circulación fue cerrada. Más tarde, pasadas las 16:00 horas, peritos y ministeriales llegaron al sitio para recoger las evidencias del crimen, como los cuatro casquillos que quedaron tirados en el lugar; después levantaron el cuerpo.

En esta misma zona, el pasado 21 de julio del 2018, el taquero Pablo Moisés “N” fue asesinado dentro de su comercio “Burritos”, presuntamente por negarse a pagar “derecho de piso”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS