Podría ser un ajuste de cuentas

Asesinan con tiro de gracia a cinco y los dejan maniatados, en Guanajuato

Abandonan cinco cuerpos de hombres en un camino de terracería
Redacción
14/09/2018 - 04:33

ACÁMBARO.— Los cadáveres de cinco hombres fueron encontrados ayer en un paraje de la carretera libre Acámabaro-Morelia. Las víctimas estaban maniatadas y presentaban el tiro de gracia.

Fueron vecinos de las comunidades de San Isidro y San Antonio quienes se percataron de los cuerpos que estaban en medio de un charco de sangre, por lo que pidieron ayuda a autoridades.

LLAMAN AL 911. Los hombres estaba a un costado de un camino de terracería que sale de las comunidades, por lo que fue muy fácil detectarlos.

Luego del llamado al 911 Emergencias, agentes del Mando Único y de la Policía municipal acudieron al lugar para corroborar el reporte y hallaron los cadáveres.

Minutos después llegaron peritos de la Procuraduría de Guanajuato, quienes iniciaron las pesquisas y recolección de evidencias. 

Los cuerpos tenían las manos atadas hacia la espalda, uno de ellos envuelto en una cobija y todos con disparos en espalda y nuca. Al parecer, según versiones de policías, el homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas del crimen organizado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK