MUERTE INSTANTÁNEA

Acribillan a automovilista que esperaba la luz verde del semáforo, en Metepec

asesinan conductor camioneta esperaba semáforo balazos metepec
“Al arribar encontramos a un hombre a bordo de la camioneta, con varios impactos de bala, y el cristal roto también producto de los tiros, esperaba en el semáforo cuando lo acribillaron”, dijo una fuente local
Redacción
26/05/2019 - 12:34

Pistoleros asesinaron ayer a un automovilista cuando esperaba la luz verde de un semáforo. El crimen fue perpetrado ayer en avenida Gobernadores, entre Manuel J. Clouthier y Montiel, en Infonavit San Francisco.

La víctima de unos 50 años fue abatida a bordo de una camioneta Chevrolet blanca 4x4, placas MGB-4121 del Estado de México. Vecinos llamaron al número de emergencias y una ambulancia se aproximó al lugar, sólo que aquel hombre, ya no tenía signos vitales. Por lo menos una bala le tocó en la cabeza, los cristales de la Cheyenne tenían varios impactos, pero de los probables responsables, la policía no tenía ni una pista, habían escapado.

Patrullas y uniformados de Metepec entrevistaron a vecinos y curiosos, sin embargo, había diversas versiones. Aunque por la forma en que fue acribillado, autoridades presumen una venganza, el violento episodio se registró frente a una escuela primaria.

“Al arribar encontramos a un hombre a bordo de la camioneta, con varios impactos de bala, y el cristal roto también producto de los tiros, esperaba en el semáforo cuando lo acribillaron”, dijo una fuente local.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS