Sin identificar

Abandonan cadáver baleado en asiento trasero de taxi, en Naucalpan

Hombre baleado Abadonan cadáver Edomex Naucalpan
Habitantes de la colonia 10 de abril se percataron de que el autotransporte estaba estacionado en una esquina entre los límites del Estado de México y la Ciudad de México
Redacción
11/06/2019 - 07:46

NAUCALPAN.— En los asientos traseros de un taxi abandonado en calles de Naucalpan, fue hallado el cadáver de un hombre. El cuerpo presentaba disparos de arma de fuego.

Ayer, como a las seis de la mañana, habitantes de la colonia 10 de abril se percataron de que el autotransporte estaba estacionado en una esquina entre los límites del Estado de México y la Ciudad de México. 

Ahí en el cruce de las calles Luis Echeverría y Calzada de las Armas, al asomarse al interior del auto Versa, vieron al hombre que yacía en la parte baja de los asientos traseros.

Por eso pidieron ayuda de los policías y paramédicos. Al llegar al sitio, los rescatistas informaron que la víctima ya había muerto por los dispararos que recibió.

El cuerpo no pudo ser identificado en el lugar y permanece en el anfiteatro de Naucalpan en donde se espera que sea reclamado. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS