Le pegó a poli con un palo

Policía intenta ayudar a hombre en silla de ruedas y le parten la cara, en Taxqueña

El joven en silla de ruedas se molestó porque el agente se tardó en auxiliarlo
Redacción
26/05/2018 - 08:55

Por: Andrea Ahedo

Un hombre en silla de ruedas fue detenido y presentado al Ministerio Público por golpear a un policía en la estación Taxqueña de la Línea 2 del Metro.

Esto ocurrió la mañana de ayer cuando la persona con discapacidad quiso subir por el elevador y así ingresar a los vagones, pero no pudo porque estaba cerrado al público. De acuerdo con las personas que estuvieron presentes, un policía bancario se acercó para ayudar al sujeto en silla de ruedas, pero éste reaccionó de forma violenta. 

LE ABRE LA CEJA. Luego de reclamarle por no poder usar el servicio de elevador y por “llegar tarde” para ayudarlo, agarró un palo y comenzó a golpear al oficial hasta que le abrió la ceja izquierda.

Otros policías llegaron al sitio para auxiliar a su compañero, quien tenía la cara ensangrentada y le dijeron al hombre con discapacidad que sería detenido por la agresión y trasladado ante la agencia del MP correspondiente. El oficial fue atendido por paramédicos y también se presentó personal de Seguridad Industrial e Higiene.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS