Vecinos escucharon detonaciones

Dejan muertito a medio camino en Guanajuato

Vecinos de Apaseo el Alto localizaron el cadáver de un hombre; no lo identifican
Redacción
22/04/2018 - 21:45

El cadáver de un hombre fue localizado en un camino de terracería que comunica a las localidades de San Bartolo y San Juan del Llanito, en Apaseo el Alto, Guanajuato.

Vecinos de la zona, al realizar el hallazgo dieron parte a las autoridades, por lo que elementos del Mando Único acudieron a corroborar el reporte.

Al llegar al sitio, se confirmó que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a la Procuraduría de esa entidad para que tomara conocimiento del descubrimiento.

Tiempo después llegaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato, quienes realizaron las diligencias correspondientes. 

Una vez concluido el peritaje, levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

sin nombre. Hasta el momento, uniformados informaron que se desconoce la identidad de la víctima, por lo que permanece en calidad de desconocida. 

El hombre portaba playera blanca y pantalón deportivo azul marino con vivos en color verde.

Vecinos refirieron que escucharon detonaciones en la zona del hallazgo, pero que no vieron mayor movimiento hasta que se hizo el descubrimiento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK