Llevaba puestos sus audífonos

Le disparan en el glúteo y en la cabeza, en Tultitlán

Un hombre recibió dos disparos en la cabeza y uno en el trasero cuando fue interceptado afuera de un domicilio de Tultitlán
Gibran Casas
17/05/2018 - 10:24

Cuando se encontraba en el exterior de un domicilio en el municipio de Tultitlán, un hombre fue sorprendido por sicarios que le arrebataron la vida con dos disparos certeros en la cabeza y uno más en el glúteo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de ayer frente al número 81, manzana 4, de la calle Aurelio Rivera, casi esquina con Margarita Maza de Juárez, en la colonia Buenavista.

De acuerdo con autoridades municipales, un sujeto identificado como Adrián Mayén Castañeda, de 29 años, caminaba por ese lugar con los audífonos puestos.

IBA DISTRAÍDO 

Aprovechando la distracción, los responsables lo emboscaron y le descargaron dos balazos en la cabeza. Uno de los impactos hizo blanco en su sien y el otro lo perforó un par de centímetros más arriba. 

“Traía dos impactos de arma en la cabeza y otro más en el glúteo izquierdo, probablemente ni se percató del momento en que lo atacaron. Todavía tenía los audífonos puestos”, dijo uno de los oficiales que tomaron conocimiento del caso.

Quienes escucharon las detonaciones llamaron a los teléfonos de emergencia de la Policía Municipal y al poco tiempo llegaron los agentes.

Fueron ellos quienes pidieron apoyo a rescatistas, por lo que más tarde llegó una ambulancia, cuyos paramédicos certificaron que Arturo Mayén había muerto. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) laboraron en el sitio y recabaron las evidencias.

Después, el cadáver fue levantado y llevado al anfiteatro del Centro de Justicia, donde se inició una carpeta de investigación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK