Nadie logró identificarlos

Torturan y fusilan a cuatro en Polotitlán

Los hombres fueron maniatados y recibieron el tiro de gracia, a un costado de la carretera Atlacomulco-Querétaro
Gerardo Mendoza
16/07/2017 - 10:05

 

Torturados, maniatados y con el tiro de gracia fueron encontrados ayer los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino a un costado de la carretera Atlacomulco-Querétaro. La múltiple ejecución, al parecer ligada al crimen organizado, fue descubierta durante la mañana en la entrada del municipio de Polotitlán.

Los cadáveres estaban amarrados con las manos a la espalda y tenían disparos en la cabeza, los acribillaron al estilo de la delincuencia organizada. De acuerdo con fuentes policiacas, las víctimas —de entre 35 y 40 años— no han sido identificadas.

A simple vista se apreció que tenían huellas de haber sido torturados. El cuádruple homicidio fue descubierto alrededor de las 07:30 horas.

llaman a la policía. Oficiales fueron alertados que sobre un terreno ubicado en los límites con el estado de Querétaro había cuatro hombres asesinados.

Las víctimas vestían pantalones de mezclilla, chamarra, playeras, tenis y zapatos tipo industrial; estaban boca abajo, uno junto del otro.

Los peritajes establecieron que los cuerpos estaban maniatados con un lazo color amarillo y ejecutados con el tiro de gracia.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México atestiguó la escena del múltiple homicidio y trasladó los cadáveres de los cuatro sujetos al Servicio Médico Forense.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK