Escapan homicidas

Chupaban tranquilos; los matan en Tecámac

Una pareja fue asesinada luego de reñir con las personas con las que convivían en una fiesta
Gibran Casas
16/07/2017 - 11:02

 

Lo que comenzó en la noche como una fiesta, en la mañana de ayer terminó con el asesinato de un hombre y una mujer en el municipio de Tecámac. 

De acuerdo con los primeros reportes, al interior de la privada Caratorero número 47, en la Colonia Villas del Real cuarta sección, se escuchó que desde la noche varias personas estaban celebrando una reunión. 

Sin embargo, a las 09:30 de la mañana, el número de Emergencias 911 recibió una llamada anónima porque se había escuchado primero una riña y después una secuencia de disparos. 

SE PELAN. Al llegar al lugar, los policías municipales fueron informados por los vecinos de que ahí se había celebrado una fiesta desde la noche y que en algún punto de la madrugada los que estaban en ella comenzaron a pelear. 

Después de la discusión, se escucharon disparos y tras asomarse para ver qué había pasado, alcanzaron a ver cómo escapaban varias personas. 

Cuando los agentes entraron por la puerta que se había quedado abierta, encontraron los cuerpos de una mujer y un hombre que estaban encima el uno del otro sobre un charco de sangre. Ambos tenían heridas de bala en la cabeza y en varias partes del cuerpo.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK