No llevaba pasaje

Taxista se estrella al sufrir paro cardíaco, en GAM

No llevaba pasajeros; al circular por el cruce de las calles General Vicente Guerrero y López de Santa Anna se sintió mal
Gibran Casas
16/05/2018 - 06:47

Facundo Perea empezó a sentir los síntomas de un infarto frente al volante del taxi que conducía. A punto de desvanecerse, pisó el acelerador y no pudo evitar chocar contra una camioneta que estaba estacionada. Su vida terminó antes de que llegara una ambulancia.

Ayer, cerca de las 8:30 de la mañana, el taxista conducía por calles de la colonia Martín Carrera, en la delegación Gustavo A. Madero.

No llevaba pasajeros y su andar era lento, pero al circular por el cruce de las calles General Vicente Guerrero y López de Santa Anna, el señor comenzó a sentir los primeros dolores de un paro cardiaco.

Trataron de reanimarlo

Según los testigos, antes de estrellarse contra una camioneta que estaba estacionada, Facundo Perea dio un último acelerón que aumentó la marcha de su vehículo. Después de observar el encontronazo, varias transeúntes se acercaron a auxiliar al ruletero; algunos incluso trataron de reanimarlo.

“Todavía respiraba, pero la ambulancia no llegó a tiempo y el señor no aguantó más”, relató una testigo.

Al lugar llegaron paramédicos y confirmaron el deceso del conductor por un aparente paro respiratorio.

La noticia se esparció y al poco tiempo sus familiares llegaron al lugar. Una de sus hijas fue quien reconoció al conductor del taxi.

Arrinconados en la entrada de una vecindad y frente a las miradas de varios desconocidos, los parientes de Facundo tuvieron que esperar a los peritos y asimilar la muerte de su familiar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK