En diferentes colonias

Acribillan a tres hombres en Acapulco, en dos hechos distintos

Dos sujetos fueron abatidos sobre un puente vehicular y el otro frente a una iglesia
Redacción
16/05/2018 - 05:15

 

Tres hombres fueron asesinados en dos hechos diferentes en Acapulco, Guerrero.

El primero fue reportado durante el mediodía de ayer, luego de una persecución sobre el puente vehicular del bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Ciudad Renacimiento. 

En ese lugar, sujetos armados persiguieron en diversos vehículos a sus víctimas, quienes viajaban en una Chrysler PT Cruiser roja.

Después del ataque, la unidad en la que viajaban los afectados terminó por impactarse contra la valla de contención del puente, mientras que los agresores se dieron a la fuga.

Las víctimas quedaron sin vida al interior del vehículo, mientras que elementos de la policía desplegaron un operativo por la zona para intentar ubicar a los atacantes.

Iba a subir a su auto

En el segundo hecho un hombre murió acribillado durante la tarde de ayer al momento en el que subía a su vehículo sobre la colonia Vista Alegre, frente a la iglesia Sagrada Familia.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas entre las calles Bernal Díaz del Castillo y Niños Héroes. De acuerdo con los reportes, la víctima viajaba en un automóvil Nissan blanco y aparentaba una edad de 35 años. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK