Al parecer el automóvil no era de él

Riña deja a menor de 16 años sin vida dentro de un bar en Hipódromo Condesa

Sujetos comenzaron a efectuar disparos al interior del bar y el menor salió del lugar para huir en un Audi
Redacción
15/04/2018 - 08:56

 

Por Ignacio Ramírez

Un menor de 16 años fue asesinado a balazos dentro de un auto por un grupo de jóvenes con los que tuvo una riña dentro del bar Dembow, en la colonia Hipódromo Condesa.

Dos muchachos, de 22 y 23 años, resultaron heridos y cinco hombres fueron detenidos. La noche del viernes, Christian y Melisa invitaron a Martín a ese lugar.

El bar se ubica en el cruce de Tamaulipas y Mexicali, en la colonia Hipódromo Condesa.

Pese a su edad, Martín ingresó sin problema, pero cerca de las 4:00 horas los amigos tuvieron un altercado con cinco hombres, uno de los cuales tenía una Colt súper .38. 

El joven salió del bar para dirigirse al automóvil y entrar, pero los agresores lo siguieron y le dispararon.

BALACERA

Cuando los patrulleros del sector Roma acudieron a atender la emergencia fueron recibidos a balazos por los responsables, pero lograron capturar a Brandon, de 18 años; Jair, de 20; Ricardo, de 26; Jorge, de 32 y a Carlos, de 21, a quien le hallaron el arma.

Christian sufrió una herida de bala en el abdomen y Melisa una lesión de arma blanca, por lo que fueron llevados a un hospital. Al enterarse de su muerte, la madre de Martín acudió a reconocerlo y contó a las autoridades que su hijo sólo tenía estudios de secundaria, vivía en la colonia Vallejo y vendía celulares en el metro Salto del Agua.

También dijo desconocer de quién era el Audi A1 color negro —MSF 4401—, donde quedó su cuerpo. Los detenidos, el auto y el arma fueron llevados ante el Ministerio Público 2, donde se inició la carpeta de investigación por la muerte del menor.

“Se suscita una riña entre varios sujetos, quienes comienzan a efectuar disparos al interior del bar, a lo cual el menor sale del bar y se sube al Audi para tratar de huir” Detalló la policía capitalina.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK