El chofer se dió a la fuga

Camión de transporte público atropella a ciclista en Azcapotzalco

El cafre se pasó el alto y atropella a ciclista, dejándola sin vida
Redacción
15/04/2018 - 10:57

 

Por Alan Rodríguez

Una joven que circulaba en bicicleta perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un autobús del transporte público en la delegación Azcapotzalco.

Eran las 15:00 horas de ayer cuando la muchacha, de aproximadamente 25 años, pedaleaba su bicicleta verde, con una canasta en el frente, sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en los límites de las colonias San Rafael y Villa Azcapotzalco.

La joven cruzaba la calle Castilla con la luz verde de un semáforo favoreciendo su paso, pero el conductor de la unidad 069772 de la ruta 106 no respetó el alto del señalamiento, por lo que atropelló a la ciclista y le pasó por encima.

vendía gelatinas. Quienes observaron el accidente aseguraron que el microbús se ladeó sobre su costado derecho, pues las llantas del vehículo pasaron sobre la cabeza de la infortunada, quien sólo fue reconocida como una vendedora de gelatinas.

El operador de la unidad detuvo su marcha y aprovechó que los testigos ayudaban a la víctima para fugarse.

Al hombre lo buscaron los mismos vecinos, pero nadie observó hacia dónde corrió ni se percataron de sus características, por lo que la búsqueda la continuó la policía.

“El camión se pasó el alto al dar la vuelta, casi se voltea al pasar encima de la chava, el chofer escuchó que la gente le gritaba que se detuviera” Testigo

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK