Agresores huyen en moto

Asesinan de un balazo a ex convicto en Gustavo A. Madero

La madre de Rey Matías Herrera fue alertada por vecinos, por lo que también acudió al sitio e identificó el cadáver
Redacción
15/04/2018 - 13:31

 

Por Ignacio Ramírez

Rey Matías, quien contaba con tres ingresos al Reclusorio Norte por robo calificado, fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza en calles de la colonia Gabriel Hernández, en la Gustavo A. Madero.

Fue alrededor de las 3:00 de la mañana que patrulleros del sector Quiroga recibieron el reporte de un hombre lesionado en la intersección de Cabo Faro y Cabo San Roque. Al llegar encontraron a un hombre de 39 años con manchas de sangre y tirado en la calle, por lo que pidieron una ambulancia.

Socorristas del ERUM en la unidad MX033G2 acudieron a valorar al herido, pero sólo pudieron diagnosticar la muerte por disparo de arma de fuego.

LO IDENTIFICAN

La madre de Rey Matías Herrera fue alertada por vecinos, por lo que también acudió al sitio e identificó el cadáver. 

Los uniformados resguardaron el perímetro e informaron a la Coordinación Territorial de Gustavo A. Madero 4. De acuerdo con testigos, los responsables viajaban en una moto, cuyas características no precisaron y tras matar a su víctima huyeron. 

Luego de realizar las diligencias pertinentes, peritos de la Procuraduría capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro delegacional. Se desconoce el móvil del asesinato.

 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK