Se le imputan dos casos

Policía Federal realizó la detención de un joven pedófilo en Jalisco

El agresor quedó a disposición de la Procuraduría General de la República, ante la posibilidad de que incremente el número de denuncias por estos hechos
Tristan Velázquez
14/04/2018 - 12:19

Personal de la División de Investigación de la Policía Federal realizó la captura de un presunto pedófilo y distribuidor de pornografía infantil, en un domicilio del estado de Jalisco.

En coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR, personal de la Policía Federal, capturó al pederasta de 20 años de edad, responsable de estos actos delictivos en contra de los menores. 

Se tienen indicios que apuntan que el responsable, documentaba las agresiones a los menores en fotografía y video, para luego distribuir el material a través de correos electrónicos y redes sociales, lo que implica un agravante en  la carpeta que se integra ante el Ministerio Público de la Federación.

La denuncia penal fue presentada por los padres de familia de al menos dos menores de 10 y 12 años, el agresor quedó a disposición de la Procuraduría General de la República con sede en el estado de Jalisco, ante la posibilidad de que incremente el número de denuncias por estos hechos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK