Se desconoce su identidad

En la mera choya, en la Paz

Hombre amordazado y maniatado recibe tres plomazos
Redacción
14/04/2018 - 10:18

Por Alan Rodríguez

Con tres balazos en la cabeza, las manos y los pies atados, y amordazado con cinta canela fue como se encontró el cadáver de un hombre en el municipio de La Paz, en el estado de México.

Cerca de las 6:00 horas de este viernes la policía municipal recibió el reporte de vecinos de la colonia Tecamachalco, quienes indicaron que había una persona inconsciente tirada en la calle Ayuntamiento.

Patrulleros recorrieron esa vialidad hasta llegar a la esquina con 16 de Septiembre, en la zona conocida como La Maizera, donde hallaron los restos de un hombre de unos 40 años. El sujeto vestía pantalón de mezclilla, que estaba bajado hasta los tobillos, ropa interior a cuadros y una chamarra guinda con las mangas en gris, mientras su cabeza reposaba sobre un charco de sangre.

Indagan si es víctima de secuestro. Se presume que el hombre fue víctima de secuestro, aunque esta información no fue confirmada por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes no tienen reporte de algún desaparecido con las características del infortunado.

Uniformados de la policía estatal se presentaron también en el sitio, donde acordonaron el perímetro y esperaron la llegada de los servicios periciales, que antes de las 8:00 horas de ayer realizaron el levantamiento del cadáver, cuya identidad de momento se desconoce.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK