Peatón realizó el hallazgo

Hallan cadáver de indigente en registro de luz, en Cuajimalpa

Al parecer murió intoxicado al inhalar el humo de una fogata que prendió en el registro de luz
Yara Silva
14/02/2018 - 13:02

Al caminar por una banqueta aledaña a la carretera México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa, un peatón encontró a un hombre muerto. Él yacía en el interior de un registro de luz sin tapa.

Ayer, después del mediodía, un transeúnte se percató de que sobre la banqueta, en la colonia Campestre Palo Alto, había un agujero. Era el registro de luz que no tenía tapa y en donde se encontraba un hombre en situación de calle que parecía estar dormido. 

Al dar aviso a los policías que resguardaban una empresa de la zona, los testigos se dieron cuenta de que el indigente no respondía. Por eso pidieron ayuda de policías preventivos y bomberos, quienes sacaron a la víctima.

Estaba en los huesos. Se trataba de un hombre de extrema delgadez y de aproximadamente 35 años, que estaba junto a las cenizas generadas por una fogata. Al ser revisado por los paramédicos se confirmó que no tenía signos vitales. Probablemente, indicaron, falleció intoxicado por el humo generado por la fogata.

Quienes trabajan en la empresa desconocían la identidad del hombre, señalaron que apenas hace dos semanas comenzaron a verlo por la zona. Por eso el cadáver fue llevado al anfiteatro.

(Hugo García | El Gráfico)
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK