edomex

¡Como Drácula! Mata a su compa de mordida en el cuello, en Chalco

A mordidas en el cuello, un sujeto asesina a otro con el que ingería bebidas embriagantes
Redacción
13/02/2018 - 06:02

 

Una riña entre dos hombres en estado de ebriedad acabó cuando uno de ellos supuestamente mordió el cuello de su rival, lo que provocó que muriera desangrado.

El homicidio ocurrió ayer por la madrugada en la colonia Culturas de México, en el municipio de Chalco.

Los vecinos de la calle Huitzilopochtli, esquina con Chichimecas, contaron a la policía que la noche del domingo vieron a los dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Alrededor de las 00:30 horas del lunes, cuando la mayoría de los vecinos estaba en sus casas, los escucharon discutir y pelear.

Ninguno de ellos le dio importancia, creyendo que por su estado de embriaguez no tardarían en retirarse del lugar.

Ambos se liaron a golpes hasta que uno sometió al otro y aparentemente, le mordió el cuello hasta arrancarle la piel y cortar las venas de esa parte del cuerpo. 

HUYE AGRESOR. El hombre que mordió a su rival, huyó al darse cuenta que su acompañante se desangraba tirado en la calle.

Minutos después la víctima, de unos 35 años, fue hallada por un vecino que al verlo con el cuello desgarrado dio aviso a la Policía Municipal.

CONFIRMAN MUERTE. Los uniformados llegaron acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el hombre ya había muerto. 

Aunque creyeron que la lesión había sido provocada con un cuchillo o un vidrio, se percataron que la marca que tenía el hombre correspondía a una mordida. 

Agentes de la Fiscalía de Homicidios entrevistaron a los vecinos para obtener datos del sospechoso.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia. Hasta anoche el hombre no había sido identificado.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK