cdmx

Balacera en Xochimilco termina con la vida de tres y hiere a dos

Hombres armados descienden de dos vehículos y rafaguean a varias personas reunidas en la calle; hay tres muertos y dos heridos
Arturo Ortiz Mayén
13/02/2018 - 09:01

 

Tres muertos y dos heridos dejó un ataque a balazos la noche del domingo en la colonia San Lorenzo Cebada, en la delegación Xochimilco.

Según reportes de la procuraduría capitalina, las víctimas estaban reunidas en la calle Tierra y Libertad, casi esquina con Emiliano Zapata, cuando fueron sorprendidas por hombres armados que descendieron de dos vehículos.

Eran alrededor de las 9:15 de la noche cuando los agresores abrieron fuego en varias ocasiones. En el lugar quedaron esparcidos al menos 40 casquillos de diferentes calibres.

Las víctimas trataron de ponerse a salvo, pero no llegaron lejos. Frente al número 36 de la calle Tierra y Libertad cayó sin vida Juan Torres Navarro, de 56 años, quien recibió siete tiros.

Las balas también alcanzaron a Edson Martínez Rosas, quien recibió cinco impactos y falleció en el hospital Regional del Sur, localizado en Calzada de las Bombas, en la delegación Tlalpan.

A ese mismo hospital fue llevado por sus familiares Moisés Torres Serrano, quien recibió disparos en los glúteos y una pierna.

En el hospital Manuel Gea González, ubicado en Calzada de Tlalpan 4800, murió Pedro Israel Serrano Gallardo, y fue hallado herido José Luis León Oñerte, "El Chino".

Ellos dos también fueron trasladados por sus familiares a bordo de autos particulares minutos después de la agresión.

Peritos de la procuraduría capitalina contabilizaron en la zona de la agresión al menos 40 casquillos de diferentes calibres. La Fiscalía desconcentrada en Xochimilco investiga el móvil del ataque.

Hasta anoche, los sobrevivientes no habían rendido su declaración ministerial.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK