Le dieron dos disparos

Madrugan a hombre en Neza

Vecinos de La Perla encontraron el cuerpo en plena calle; no ha sido identificado
12/08/2017 - 09:02

 

Alan Rodríguez

Durante la madrugada de ayer fue asesinado un joven en la colonia La Perla, del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Fue antes del amanecer, cuando vecinos de las calles Ahuehuetes y Sur 1, reportaron al número de Emergencias 911, la presencia de un joven, al parecer, sin vida tendido en la carpeta asfáltica.

Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, acompañados por paramédicos que certificaron la muerte del hombre, quien no fue identificado.

POSIBLE ROBO. La víctima presentó dos impactos de bala en el cuerpo y estaba tirado de cara al cielo, por lo que fue tapado con una sábana que ofrecieron los habitantes del lugar para evitar que la lluvia de la mañana le cayera sobre su rostro.

Al parecer la víctima fue atacada en un intento de asalto, sin embargo serán agentes de la Policía Ministerial, quienes recaben los elementos necesarios para esclarecer los hechos.

Debido a la hora en que se cometió el crimen, no hubo testigos, por lo que el cuerpo fue retirado del lugar sin más evidencia que las cosas que llevaba consigo y trasladado a la morgue del municipio.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK