La baleó

Vinculan a hombre que baleó a chava en Metro Cuatro Caminos

De acuerdo con las investigaciones, el detenido y dos sujetos más habrían amagado a una adolescente para robar sus pertenencias
Redacción
12/03/2018 - 13:51

 

Marco Antonio “N” fue vinculado a proceso por presuntamente disparar contra una joven de 16 años de edad, que se resistió a ser asaltada en la estación del Metro Cuatro Caminos, el pasado 12 de febrero.

De acuerdo con las investigaciones, el detenido y dos sujetos más habrían amagado a una adolescente para robar sus pertenencias, en las escaleras de acceso a la terminal del Metro, en el andén C.

Tras ser sorprendida, la víctima pidió auxilio, por lo que Marco Antonio “N” le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole una lesión en el hombro izquierdo, para despué huir.

Tras la agresión, la joven fue atendida por paramédicos y fue trasladada a un hospital en donde recibió atención médica.

Derivado de este ilícito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de este individuo.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

La Fiscalía General de Justicia estatal hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este individuo como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK