Ayer quemaron vehículos

Matan a 15 personas este fin de semana en Guerrero

Los crímenes ocurrieron en menos de 24 horas en varias ciudades del estado
12/03/2018 - 12:01

Arturo de Dios Palma

Este fin de semana fueron asesinadas 15 personas en distintos puntos de Guerrero. La violencia se concentró en Acapulco, Zihuatanejo, Chilapa, Chilpancingo, Taxco, Iguala y Tecpan.

En Acapulco fueron ultimadas cinco personas en cuatro hechos distintos. En los primeros minutos de ayer fue asesinado a balazos un hombre, en plena Costera, en un acceso a la concurrida playa Papagayo. 

En el fraccionamiento Mozimba, alrededor de las 8:00 de la mañana hombres armados mataron a tiros a dos personas, quienes quedaron tiradas en un terreno baldío con las manos atadas hacia atrás.

Horas después, en la colonia El Colosio, un comando prendió lumbre a un auto y huyó. En la cajuela del vehículo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró el cuerpo de una persona. También en el puerto, en la colonia Sector 6 fue asesinado un taxista.

La tarde de ayer, cinco vehículos fueron incendiados en tres diferentes puntos de Acapulco, sin que se registraran víctimas o heridos y sólo provocó la movilización de los bomberos.

En Zihuatanejo, la jornada violenta dejó cuatro personas muertas. En el camino que conduce a la playa Larga fueron hallados tres cuerpos atados de pies y manos, con huellas de tortura y varios impactos de bala. En otro hecho, un hombre fue asesinado en el agua Correa.  

Los otros homicidios se perpetraron en Zitlala, donde un hombre fue calcinado; en Chilapa, donde un hombre fue atacado en su casa; en Taxco, en Tecpan, en Iguala y en la capital Chilpancingo, donde fue asesinada una mujer en la colonia Lomas de Insurgentes.

Asimismo, se presentaron robos de vehículos en la carretera federal Chilpancingo-Iguala y en la Autopista del Sol, por lo que la seguridad fue reforzada en ese punto. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK