DETIENEN A 3 EXTRANJEROS Y UN MEXICANO

Detienen a banda que robaba tarjetas bancarias en la CDMX

Tres de los cuatro detenidos son extranjeros; intercambiaban tarjetas de sus víctimas
Redacción
12/02/2018 - 10:01

 

Cuatro hombres, tres de ellos extranjeros, fueron detenidos acusados de formar parte de una banda dedicada a apoderarse, con engaños, de las tarjetas bancarias de sus víctimas para vaciarlas.

Los dos peruanos, un colombiano y un mexicano fueron capturados por los agentes en la delegación Coyoacán, en posesión de 15 tarjetas que no pudieron acreditar como suyas.

El jefe del Estado Mayor Policial, Miguel Soria González, informó que el pasado 10 de febrero personal del banco HSBC les indicó que en una sucursal de la delegación Xochimilco, un hombre realizaba funciones de "desplazador", es decir, con la supuesta intención de ayudar a los usuarios a hacer un retiro, les cambiaba sus tarjetas por otras falsas.

Una hora después se detectó al mismo hombre en compañía de otro, realizar la misma función en una sucursal de avenida Cafetales, en la colonia Hacienda de Acambay.

Policías los interceptaron al salir de la sucursal, cuando se reunían con sus otros dos cómplices. Los cuatro fueron presentados ante el MP. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK