víctima fue atacada sexualmente

Apañan a secuestrador que operaba en el Estado de México

Agentes rescatan a señora plagiada y detienen al sujeto encargado de vigilarla
Redacción
12/02/2018 - 11:00

 

Una mujer de 39 años que fue secuestrada el jueves pasado en Tlalnepantla y por quien exigían una alta suma de dinero, fue rescatada en el municipio de Cuautitlán por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal.

Los agentes encontraron a la víctima en una casa de seguridad en el poblado de Tepojaco, donde la tenían atada de pies y manos, cubierta con una cobija, además de presentar un cuadro nervioso al señalar que fue atacada sexualmente durante su cautiverio.

En el operativo fue capturado uno de los presuntos plagiarios, a quien le encargaron que la vigilara para evitar que escapara.

Ese sujeto, identificado como Jorge N, fue presentado ante el Ministerio Público Federal, donde se determinó que existe al menos una averiguación previa por su probable participación en otro caso de secuestro.

LIGADOS A OTROS CASOS. Las autoridades determinaron también que la banda que raptó a la mujer está relacionada con otros casos en los municipios de Tlalnepantla, Nicolás Romero, Tultitlán y Cuautitlán Izcali.

Según la investigación, los plagiarios amenazaron a los familiares de la víctima con asesinarla si no realizaban el pago que les exigían.

Como parte de la investigación, los agentes ubicaron la zona desde la que se hicieron las llamadas y horas después montaron vigilancia en las inmediaciones de la casa de seguridad.

Tras el operativo, en el que no se realizó ningún disparo, los agentes federales trasladaron a la víctima a un hospital para su valoración médica e informaron a sus familiares que ya había sido liberada. La investigación continúa para dar con los demás integrantes de la banda. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK