Tres malandros fueron detenidos

Hieren a chavita en fuego cruzado, en calles de Iztacalco

Los tripulantes de dos vehículos se iban disparando durante una persecución
Arturo Ortiz Mayén
11/10/2017 - 07:06

 

Una niña de 10 años resultó herida de un balazo en el abdomen durante una balacera entre los tripulantes de dos vehículos, que se persiguieron por varias calles de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza

En el tiroteo otros dos sujetos resultaron lesionados. Según reportes, la madrugada del lunes los tripulantes de un Bora y una camioneta Lincoln Navigator se cerraban el paso mutuamente mientras circulaban por avenida Plutarco Elías Calles, en Iztacalco.

Al llegar al cruce con avenida Las Torres, desde un auto dispararon al otro. Esas balas alcanzaron a otra camioneta, ajena al pleito, en la que viajaba un matrimonio y su hija. El conductor de ese vehículo dijo que al notar el tiroteo se orilló. En ese momento se dio cuenta que su hija estaba herida.

Se vuelven a enfrentar. Los hombres del Bora y la Lincoln huyeron. No se supó de ellos hasta una hora después, cuando se enfrentaron nuevamente en las calles Penitenciaría y Curtiduría, colonia Penitenciaria, en la Venustiano Carranza.

Cuando huían, policías fueron tras ellos y les dieron alcance en Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos.

Los tripulantes de ambos vehículos indicaron que estaban heridos, por lo que los policías los escoltaron hasta el hospital de Balbuena.

En ese lugar, el padre de familia, cuya hija había resultado herida, los señaló como los responsables de haber lesionado a la menor.

Fotos: Especial

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK