VÍCTIMA FUE ACUCHILLADA EN EL VIENTRE

Anayetzin fue asesinada embarazada; cibernautas inician cacería vs el homicida

Necropsia reveló que la joven tenía dos meses de embarazo
Redacción
11/10/2017 - 09:04

 

David Fuentes 

Amigos, compañeros de trabajo y familiares de Anayetzin iniciaron una “cacería” en redes sociales de su ex pareja y presunto asesino, Omar Arreola

Su imagen la están difundiendo y en diferentes plataformas están solicitando información de donde se pudiera esconder para entregarlo a las autoridades y sea castigado.

Agentes de la PDI han recibido información que supuestamente se esconde en Hidalgo.

La necropsia reveló que Anayetzin Damaris tenía dos meses de gestación; su agresor le provocó varias heridas con un cuchillo justo en el vientre, por lo que las autoridades mantienen como principal sospechoso a su pareja sentimental, quien al enterarse que la mujer estaba embarazada, aparentemente no quiso asumir su responsabilidad y la atacó hasta matarla. La joven ya fue velada y sepultada el pasado lunes.

En la vivienda donde se cometió el crimen, los peritajes continúan; sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado el arma homicida, por lo que hasta el momento la PGJ no tiene ningún imputado. Se sospecha del novio porque con él se le vio con vida por última vez. 

PERDIERON CONTACTO. Las autoridades también han contactado a los familiares del presunto responsable, quienes dijeron que desde la semana pasada no tienen contacto con él y revelaron que posiblemente, ante el temor de que sospecharan de él, huyó. 

También proporcionaron detalles de otros dos estados donde tiene familiares y en estos lugares las autoridades solicitan información. 

“No hay arma homicida, y aunque se sabe que se vio con esta persona, en concreto no hay nada contra de él, seguimos investigando”, detalló una fuente allegada a las indagatorias.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK