Hamburguesas y choripanes para cantar de gusto, CDMX

hamburguesas choripanes cdmx comida
Armando Hernández
14/06/2019 - 11:14

Juan Carlos Abara es un compositor y productor musical que arribó a México en 1970. Fue en nuestro país donde cambió el cantar de su guitarra por la armonía de las hamburguesas y los choripanes que se cocinan al rojo vivo sobre el carbón.

Hace cuatro años abrió este acogedor recinto, donde el sazonado de las carnes con las más finas especias te espera cada tarde con las puertas abiertas, un nuevo sabor para los comensales que buscan deleitar su paladar con las recetas de autor de más alto nivel dentro de la ciudad.

“Hamburguesas y choripanes” defiende su repertorio culinario con una variedad de alimentos artesanales. Aquí, unas hamburguesas al carbón con una ligera ‘sábana’ de salsa Teriyaki dejarán fuera de cuadro al percusionista más avispado y un choripán con su recatado rebozo de chimichurri sacará la nota más alta de la escala del sabor.

Con un semitono debajo de los cuatro cuartos y con el metrónomo marchando al tiempo que ordenan los clientes, nació este aposento culinario. Fue un día cuando, tras una larga sesión de trabajo, músicos de talla internacional se deleitaban con la destreza y sazón del chileno Juan Carlos Abara. Los artistas le imploraban abrir este centro del sabor, que va “de los amigos para los amigos”.

Sobre la parrilla no sólo se crean sueños, sino también se cocinan carnes. Con distinguida agilidad, este restaurante prepara cortes finos como Rib Eye y Nueva York, con los que elabora exquisitos tacos y pepitos.

Si esto fuera poco, el local -cuya peculiar imagen es el ‘Duende Bubulín’- ofrece otras especialidades, como espectaculares papas fritas y cazuelitas de queso fundido que, con su receta secreta, harán entrar en eufonía a más de uno.

(Fotos: Armando Hernández)

¿DÓNDE?

Visítalos en la calle de Enrique Rébsamen 105, casi esquina con Obrero Mundial, colonia Narvarte Poniente, Benito Juárez. De 14:00 a 22:00 hrs, lunes a domingo.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS