Conoce el restaurante donde el aguacate es el rey, en CDMX

DESAYUNOS COMIDA JUANA JUANA CDMX
Javier Ramírez
03/05/2019 - 10:21

Fue un 3 de octubre, cuando Juana Arias despertó de ese sueño que se prolongó por 10 años, en el que imaginó un espacio donde le haría homenaje a sus antojos más exóticos y exquisitos.

'Juana Juana' es un restaurante que nació de la imaginación de una actriz de profesión, milimétricamente acondicionado y decorado con colores inspirados en la naturaleza.

Los sabores de esos tazones con pollo, atún, verduras o salmón, combinan de modo inexplicable hasta con el ambiente. Lo mismo pasa con sándwiches, hotcakes, yogurt o pan francés con fruta; se sienten como abrazo que reconforta.

Sin importar sus ocupaciones de persona famosa, Juana tuvo tiempo para convertirse en experta de la cocina de forma autodidacta.

Unos aguacates fueron el inicio de todo. Un buen día, contemplándolos, supo que ellos serían los protagonistas de su menú. Así fueron presentados en tostadas, con huevos y otras variantes: con los benedictinos, mexicanos o en un mega sándwich. Los combinó con cheddar, tocino y cebolla caramelizada.

En los 'bowls', puedes elegir un ingrediente principal: pollo, atún, salmón y setas, pero siempre con aguacate; el platillo es un tremendo viaje por el mundo de las delicias.

Para disfrutar de los sabores, encontrarás queso panela asado, puré de camote, mix de granos especiales que incluye quinoa y ajonjolí, legumbres, frutas de temporada y verduras poderosas como lechugas, brócoli, coliflor, pepino y champiñones. De tomar, la estrella es la limonada negra, con carbón activado para liberar toxinas.

Juana, con la intuición como su consejera, le apostó también a hamburguesas y hasta tacos de pollo orgánico y camarón para el capricho. No importa si son las 9 AM o las 5 PM, aquí no hay horario para ser consentido.

¿DÓNDE?

En la calle Dinamarca 47, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. De martes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS