21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO      La Luna Nueva en Escorpión brinda un apoyo energético para insistir con o retomar una meta profesional u otro proyecto clave. Pide una promoción, echa a andar un nuevo negocio o de una forma u otra dedicar tu brillantez a mejorar tu imagen pública y alcanzar la cima.Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor condúceme en mi camino de poder, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la enjundia.Incienso: Copal.Afirmación: Me pongo concreto con el éxito y el éxito se pone concreto conmigo, ahora.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   La Luna Nueva se da en tu Casa 8, acentuando su potencial de cambio. Retoma o insiste con un proyecto o propósito que ya habías empezado a accionar, especialmente en lo concerniente a la sanación emocional, tu vida íntima, un proyecto en sociedad, un asunto de testamentos o impuestos, o algo relacionado con tu vida financiera. Invocación angelical: Arcángel Miguel, lléname de tus vibraciones perseverantes y dame paciencia para aterrizar los cambios que quiero. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul cielo para la templanza.Incienso:Coco.Afirmación:No estoy solo en mis proyectos de cambio, el Compañero Divino está conmigo.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   La Luna Nueva se da en tu Casa 5, de tu legado y creatividad. Retoma con enjundia algo que habías comenzado antes relacionado con el apoyo a tus hijos, un proyecto creativo y tu apertura a tu suerte y felicidad. Si te gusta jugar a la lotería u otro juego similar, pregúntale al vendedor de lotería qué número no ha salido y apuéstale. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, ayúdame a creer en mi suerte y actuar para aterrizarla, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para reconectar con tu niño interior.Incienso: Fresas.Afirmación: El bien infinito llena mi camino, por lo que todas las situaciones fluyen a mi favor, ahora.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO    La Luna Nueva se da en tu Casa 11 y da fuerza a un propósito de volverte más optimista y de afianzar tus vínculos con amistades y agrupaciones positivas. No juzgues por las apariencias, insiste en conectarte con la gente positiva, exitosa y motivante, y en seguir tu llamado interior para una nueva misión de vida. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, atrae a mi vida a las personas perfectas y oportunidades perfectas para mi actual misión de vida.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.Incienso: Rosas.Afirmación: Dios no limita mi progreso, me saca adelante por sus conductos infinitos ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE    La Luna Nueva se da en tu signo y demuestra tu poder personal a partir de tomar la iniciativa en algo importante para ti. Deja de esperar a que las personas te apoyen o estén de acuerdo con lo que pides o con los límites que fijes. Con diplomacia, inteligencia y carisma, resístete a los obstáculos e insiste en seguir el camino que vislumbras. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, haz surgir mi enjundia y condúceme a aplicarla con amor y contundencia.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la seguridad y éxito. Incienso: Coco.Afirmación: Dejo de preocuparme por lo que piensen los otros, y aplico mis dones para accionar mi visión, sólo por hoy. 

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO   Eres talentoso y siempre hay oportunidades en el camino. Con enfoque y visión, puedes aprovecharlas mejor. La Luna Nueva te ayuda a afianzar un cambio de hábitos y que te llevará a aterrizar tu camino de suerte. Retoma tu dieta o régimen de ejercicio, enfócate en subir de nivel en el trabajo y reconéctate con tu gusto por ayudar a otros. Invocación angelical: Ángeles del enfoque, condúzcanme en mi camino de éxito verdadero, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para el enfoque. Incienso: Copal.Afirmación: Estoy decidido a dar lo mejor de mí, y mi firmeza me conecta con la ayuda que me llega del universo entero.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO   La poderosa Luna Nueva se da en tu Casa 4, de tu hogar, familia y sanación emocional. Retoma un proyecto que habías emprendido antes del 28 de octubre relacionado con ellos o bienes raíces. Escribe los cambios que deseas manifestar y diario toma alguna acción, por pequeña o grande que parezca. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, guíame a visualizar y manifestar a mi familia con bienestar, prosperidad y armonía, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para el hogar. Incienso: Vainilla.Afirmación: El bien infinito llena nuestro hogar, por lo que sólo se manifiesta lo mejor de la vida para nosotros, ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE   ¡Felicidades! La Luna Nueva de esta semana se da en tu Casa 2, de los valores, la autovalía y las finanzas. Te trae la oportunidad de insistir en o recomenzar con un propósito de manifestar tu libertad financiera, así como tu autonomía y tu interna convicción de merecimiento. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a ser merecedor de disfrutar de libertad financiera, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el empuje.Incienso: Canela.Afirmación: Yo soy digno del éxito y la prosperidad y me permito recibirlos, ahora.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO     La Luna Nueva se da en tu Casa 9 y mejora los resultados de tu acción audaz a favor de ampliar tu vida espiritual y académica, o bien un proyecto de ayuda social o relacionado con el extranjero. Piensa en algo que habías iniciado en cualquier momento antes del 28 de octubre, por escrito plasma tu intención y empieza a accionarla. Invocación angelical: Ángeles de la fe, inspírenme a creer en mí y en mis sueños, y a luchar por ellos, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul celeste para la fe, rojo para la acción.Incienso: Copal.Afirmación: Mi vida no puede ser limitada, mi evolución no puede ser limitada, mi progreso no puede ser limitado.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE   La Luna Nueva de esta semana se da en tu Casa 12, de la vida sutil, el perdón y los secretos. No tengas miedo de mirar una situación desagradable que salga a flote. Es mejor enfrentar las cosas y enviar pensamientos de perdón hacia todos para que se pueda cerrar el ciclo. Invocación angelical: Ángeles de la transformación, por favor disuelvan las actitudes de arrogancia o rencor y ayúdenme a liberar a todos los involucrados. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para cerrar un ciclo.Incienso: Copal.Afirmación: Perdono a todos y confío en la justicia divina que obra para hacerme llegar mi completo bien divino, ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO    La Luna Nueva en Escorpión de esta semana se da en tu Casa 7, de los enlaces clave, y te ayuda a consolidar tus intenciones de cambio en tu vida de pareja, dependiendo de tu profesión, en tu relación con el público, o en otra relación clave. De hecho, ese deseo de cambio es un espejo de tu necesidad interior de salirte de tu zona de confort y seguir creciendo. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, condúceme a crecer como persona y dar lo mejor de mí ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el cambio.Incienso: Violetas.Afirmación: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea para mis vínculos y la revela y la facilita.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE    La Luna Nueva se da en tu Casa 3 y te ayuda a retomar o darle fuerza a algo que comenzaste antes del 28 de octubre, relacionado con el comercio, las ventas, tus hermanos o la comunicación. Reconoce tu inteligencia y capacidad de expresarte y dedícalas a aprovechar estas energías. Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor dame confianza para creer en mi inteligencia y expresarla con amor, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la confianza y el éxito.Incienso: Copal.Afirmación: Bendigo el poder de mi mente, y lo aplico de maneras audaces, ahora.