21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
(22 de enero al 21 de febrero)   La Luna Llena del lunes 1 te ayuda a cerrar un ciclo en el área laboral, en un tema de salud o relacionado con una actividad que te haya distraído de tu bien mayor y más elevado. Estrecha tus conexiones con las personas que llenan tu corazón y estimulan tu alma, ya que serán importantes en el año de cambio que te espera. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, ayúdame a reconocer mis necesidades afectivas y cultivar relaciones verdaderas, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para el bienestar físico. Incienso: Romero.Afirmación: Ningún evento ni condición puede limitar mi bienestar y felicidad ahora. Sólo el bien es real en mi cuerpo y en mi mundo.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
(20 de marzo al 19 de abril)  La quincena y el año comienzan con la Luna Llena en Cáncer, perfecta para reconectarte con la familia. Esfuérzate por soltar y perdonar algo relacionado con tus raíces, hogar y, si traes desde antes de mediados de noviembre algún proyecto relacionado con tu casa o bienes inmuebles, acciónalo.Invocación angelical: Ángeles de mi clan familiar, libérenme de cualquier influencia o actitud negativa hacia o de mi familia, para que me quede con lo mejor y lo más elevado de ella, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para bendecir tu casa.Incienso: Nube u otras flores blancas para limpiar el ambiente de tu casa y recibir al Año Nuevo.Afirmación: Dios sabe lo que necesite sanar de mis raíces, y me guía y me ayuda a hacerlo, ahora. 

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
(22 de junio al 21 julio)  Tus emociones siempre influyen en todo lo que te rodea, y al iniciar el año, la Luna Llena en tu signo aumenta aún más el influjo que ejerces. Eleva tu vibración a terminar de soltar apegos y resentimientos hacia los involucrados en una decepción amorosa. También suelta un amor pasado que te hizo feliz. Así abrirás la puerta al nuevo bien sentimental que se asoma en el 2018.Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor ayúdame a soltar a todos y a abrirme a relaciones constructivas y felices, ahora. Color: Rosa para la renovación amorosa.Incienso: Rosa.Afirmación: Merezco ser feliz, por lo que perdono y suelto a las personas de mi pasado y de mi presente, ahora.  

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)   La Luna Llena del lunes 1 se da en tu Casa 7, de la pareja y vínculos clave. Te ayuda a soltar a una persona, o bien un apego o actitud hacia la relación que pudieran hacer que se estanque tu avance. No dudes en dejarlos ir, porque Saturno en tu signo promete un mes y un año de avances tangibles. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a dejar ir a los vínculos limitantes y a reconocer mi necesidad de calidez y ternura, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para la plenitud amorosa.Incienso: Rosas.Afirmación: Reconozco mi necesidad de afecto y ternura, y mi claridad me abre a la plenitud amorosa que fluye a mí, ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
(22 de octubre al 22 noviembre)  La Luna Llena de lunes 1 se da en tu Casa 9, de la expansión. Por la presencia de Saturno y Plutón en tu Casa 3, será un año de trabajo intenso en algo relacionado con las palabras, las ventas, las comunicaciones y quizás un negocio o proyecto con tus hermanos. Esta Luna Llena te ayuda a establecer la visión más alta para tu actividad mental y verbal, y vincularla con nuevos horizontes, ya sean espirituales, académicos o geográficos. Invocación angelical: Invoco al arcángel Miguel, para que corte con su espada cualquier actitud o influencia que impida que exprese el poder de mis ideas, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la comunicación.Incienso: Vainilla. Afirmación: Consagro mis ideas, vínculos y comunicaciones a su propósito más elevado, ahora.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
(21 de mayo al 21 de junio)  El primer día del año trae una Luna Llena que activa tu Casa 2, de la autoestima y los recursos financieros. Te ayuda a revisar tus emociones en torno a estas dos áreas de tu vida. Aplícate durante esta quincena a perdonar un trato injusto recibido de tu familia, y así empezarás el año en la sintonía de los éxitos y prosperidad nuevos que vienen para ti. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a perdonar todos los resentimientos, para estar abierto a bien nuevo y mayor que viene en el año nuevo para mí. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para el perdón y prosperidad.Incienso: Violetas.Afirmación: Cualquier idea de crítica o resentimiento queda eliminada de mi mente. Dejo que todos sean libres, exitosos y felices y recibo la libertad, el éxito y la felicidad que la vida tiene para mí, ahora. 

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
(22 de julio al 22 de agosto)  La Luna Llena del lunes 1 te ayuda a iniciar el año con libertad de una creencia bloqueadora, un resentimiento, o un ciclo pasado que ha llegado a su fin. Préstales atención a tus sueños y latidos, los que te guían a hacer esto y a visualizar el bien nuevo que viene a ti.Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor abre mi mente profunda a la guía y señales divinas que me llegan ahora y siempre. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la imaginación. Incienso: Jazmines.Afirmación: Estoy listo para un bien nuevo y esta convicción me abre a recibir la ayuda que fluye por los conductos infinitos de Dios, aquí y ahora. 

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
 (22 de septiembre a 21 de octubre)   La Luna Llena del lunes 1 pone tu vida profesional y metas bajo los reflectores. Aprovecha su energía para soltar los miedos que te hayan impedido buscar lo que realmente quieres. Provoca una pausa, aclara tus metas y sin comentarlas con otros, plásmalas por escrito. Busca a alguien para expresar tu gratitud por las oportunidades dadas.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a agradecer a la vida, a Dios y a las personas que me han ayudado, y a retomar el timón de mi vida, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Plata para la protección síquica.Incienso: Copal.Afirmación: Agradezco mis oportunidades pasadas y visualizo y aprovecho las puertas nuevas que se abren para mí, ahora. 

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
(22 de febrero al 19 de marzo)   Además de reconectarte con tu clan familiar, la Luna Llena del lunes 1 te ayuda a soltar un pasatiempo o situación romántica que te esté amarrando al pasado. Si tienes hijos, aprovecha para estrechar el vínculo. Fija tu intención para las experiencias nuevas que quisieras tener y hasta un premio de lotería u otro juego de azar que te gustaría ganar en el 2018. Invocación angelical: Ángeles de vida nueva, por favor aparten de mi mente los apegos y de mi camino las distracciones para consolidar mi camino de poder, ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Arco iris para la alegría. Incienso: Coco.Afirmación: Invito a la mente del Cristo a servir y a prosperar a través de mí, ahora. 

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)  La Luna Llena del lunes 1 se da en tu Casa 8, y te ayuda a cumplir una promesa o apoyar a un ser cercano —no sólo otro de tus eternos cuates mal agradecidos— , así como cambiar un hábito físico o emocional que resulta tóxico para ti y desgastante para tu respeto a ti mismo. Aprovéchala, ya que el cambio terminará por renovar tu prosperidad. Invocación angelical: Arcángel Zaquiel, por favor disuelve las apariencias interiores y exteriores que bloqueen la expresión de mi vida perfecta, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para la transmutación. Incienso: Violetas.Afirmación: La misma mente que sabe lo que necesito soltar me guía y me ayuda a hacerlo aquí y ahora. 

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)  La Luna Llena de lunes 1 se da en tu Casa 3, del pensamiento, las comunicaciones y los hermanos, y te ayuda a reconectarte con éstos y asegurar que tu vida e interacciones diarias apoyen tus metas de cambio para el 2018. Sobre todo, enfoca tus intenciones y esfuerzos en desarrollar creencias empoderadoras y lograr la superación personal, académica y/o espiritual. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor elimina de mi mente e interacciones lo que no me ayude a crecer, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad.Incienso: Sándalo.Afirmación: El Universo entero quiere verme alcanzar mi potencial, y me apoya y me empuja a hacer esto, aquí y ahora. 

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)  El año inicia con una Luna Llena en Cáncer, la que pone a tu vida social bajo los reflectores. Revisa tu misión de vida, toma la iniciativa para buscar a las personas y quizás algún grupo que esté en sintonía con tus ideales, y con confianza suelta un vínculo que parece disolverse. Si una puerta se cierra, es porque Dios te va a abrir otra mayor. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor guíame a ver mi misión en esta etapa y a buscar a las personas positivas que la apoyen, ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la lucidez. Incienso: Copal.Afirmación: Soy una idea divina en la Mente de Dios, y soy guiado a mi lugar verdadero, con las personas verdaderas y el éxito verdadero, ahora.