21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO   Marte guerrero transita por tu signo, y con ello por tu Casa 1, de tu personalidad. Además, hace cuadratura con tu regente, Urano liberador, por lo que tu ánimo naturalmente rebelde se intensifica. Puedes cerrar un ciclo, llevar a cabo un cambio que tienes tiempo deseando, o iniciar una nueva relación amorosa. Toma la iniciativa y evita la tendencia a ser agresivo o dogmático con tus puntos de vista.Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor conduce mi ánimo guerrero de maneras armoniosas y acertadas ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para la claridad.Incienso: Coco.Afirmación: Soy divinamente guiado a actuar de maneras acertadas, y sigo mi guía ahora.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   Los primeros días de la semana resultan útiles para avanzar —especialmente en situaciones de salud o de trabajo— pero debes hacer un esfuerzo extra para mantener tu carácter controlado y evitar un pleito. A partir del viernes 21, empieza la mejor época del año para alcanzar un entendimiento con tu pareja, con el público u otro vínculo clave.Invocación angelical:z Ángeles de la comunicación, ayúdenme a expresarme con tacto y acierto ahora y siempre.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio):Rosa para la armonía.Incienso:Rosa.Afirmación:El bien infinito está presente en mis vínculos.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   Desde Mayo pasado, Urano liberador transita por tu Casa 11, haciendo que aprecies a tus amistades y concientices tu necesidad de compañía que resuena con la nueva dirección de tu vida. Ahora Marte lo contacta desde la Casa 8, empoderándote a tomar acción audaz.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a abrirme a mis alianzas y conexiones verdaderas.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para renovar tus vínculos.Incienso: Copal.Afirmación: Me doy permiso de conectarme con personas y situaciones que estén en sintonía con mi camino verdadero.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO   Esta semana es decisiva para tu éxito material y profesional. Marte activo transita por tu Casa 2, de los valores y finanzas. Puedes sacar adelante un negocio u otro proyecto financiero, sobre todo si logras mantener el equilibrio y no entrar en un pleito innecesario por el mismo. El sábado, la entrada del Sol en tu Casa te pondrá bajo los reflectores durante las próximas 4 semanas.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a soltar las creencias que me bloqueen ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el valor, blanco para la calma.Incienso: Canela.Afirmación: La verdadera sustancia de mis finanzas es divina, y doy las gracias porque esta sustancia amorosa y mágica obra para ayudarme ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE   Si te sientes inquieto o irritable, evita un pleito y procura canalizar tu energía alhacer cambios en tu casa o espacio personal. Si logras mantener la calma, puedes llegar a un acuerdo estratégico o cerrar un ciclo en tu vida de pareja u otra relación clave. Con el Equinoccio del sábado, inicias un mes solar propicio para descansar, cuidarte y recargar las pilas en preparación para el nuevo ciclo que empezarás cuando el Sol entre en tu signo en Octubre.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a aprovechar mis talentos y oportunidades para servir ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo o negro para el enfoque.Incienso: Vainilla.Afirmación: No estoy solo ni sin dirección, el coach divino está conmigo y me motiva y me apoya para enfocarme en lo que vale la pena ahora.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO   Marte atraviesa tu Casa 9, moviéndote a dar el brinco y hacer algo audaz que abra nuevos horizontes. Tendrás que mirar un secreto o enfrentar un patrón subconsciente para evitar el autosaboteo. El Equinoccio de Otoño dispara un mes de suerte para ti.Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor ayúdame a mirar lo que tengo que ver y cambiar lo que sea necesario para cumplir con mi misión de vida ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad.Incienso: Coco.Afirmación: La luz divina brilla por mi ser y por mi vida, haciendo surgir lo que necesite mirar ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO   Esta semana es propicia para avanzar con un negocio u proyecto financiero, siempre y cuando contengas tu impulso de presionar a las personas o conseguir lo que quieres por la fuerza. Dirige tu energía en organizarte y en tomar medidas prácticas que no impliquen confrontación con otros.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, ayúdame a seguir avanzando con los pies en la tierra ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la prosperidad.Incienso: Canela.Afirmación: Suelto y bendigo a las personas, y de una forma u otra, lo que es mío llega a mí ahora.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE   Aprovecha los primeros días de la semana para descansar, mirar tus emociones profundas, acudir al terapeuta o hablar con un consejero espiritual. Dedícate a perdonar un resentimiento pasado, aunque no veas ya a la persona. El sábado 22, el Sol entra en tu signo, con lo que empiezas un nuevo ciclo de energía y poder.Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a reconocer y perdonar los resentimientos que esté cargando para poder comenzar de nuevo ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción.Incienso: Copal.Afirmación: Me declaro libre de cualquier resistencia consciente o inconsciente a mi progreso y participo activamente en mis oportunidades divinas ahora.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO   Marte activo atraviesa por tu Casa 12, haciendo que te sientas más cómodo trabajando por tu cuenta. Sin embargo, algo o alguien te mueve a explorar maneras nuevas de expresarte y manejar tu vida diaria. Evita hacer un drama. Apártate, visualiza el desenlace que deseas y aplica cualquier información nueva para accionar el cambio que deseas.Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor ayúdame a fluir con los cambios en fe, amor y acción positiva ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la manifestación concreta.Incienso: Rosas.Afirmación: Mi éxito no puede ser limitado. Lo veo, lo creo y lo sigo accionandoahora.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE   Suelta tu preocupación. Para lograr buenos resultados, toma acciones independientes, especialmente para hacer un trámite, desarrollar un proyecto de comunicación o de ventas o emprender algo relacionado con tus hermanos. El sábado, el Equinoccio de Otoño trae nueva energía a tu vida social e inclusive un nuevo sentido a tu vida.Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor dirige mi atención y acciones en lo que realmente importa.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.Incienso: Copal.Afirmación: Pienso en excelencia, actúo en excelencia y manifiesto el bien excelente ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO   Del lunes al miércoles, no tomes un contratiempo aparente en el trabajo de manera personal. Analiza lo que te quieren decir los vientos del cambio, y enfócate en afrontar lo que tienes que dejar ir para poder entrar por la puerta de bien nuevo que se abre ante ti. A partir del viernes, puedes iniciar un ciclo nuevo en salud o en tu vida laboral.Invocación angelical: Arcángel Miguel, haz crecer mi valentía para afrontar los cambios en mi vida con éxito ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito.Incienso: Copal.Afirmación: Dejo ir a las personas y situaciones obsoletas y doy gracias.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE    No desperdicies una de tus mejores semanas del año, con los últimos días del Sol en tu signo y la Luna creciente que multiplica los resultados de tus acciones enfocadas. Procura trabajar de manera independiente, y busca a las personas claves para consolidar un sueño.Invocación angelical: Arcángel Uriel, conduce mis pasos por el camino de mi éxito nuevo ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para el crecimiento y la prosperidad.Incienso: Girasoles.Afirmación: No estoy solo ni sin apoyo, el Compañero y Socio Divino está conmigo, guiándome y respaldándome de todas las maneras ahora.