21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO    Fuerza del eclipse. Ya has de estar sintiendo la fuerza del próximo eclipse en tu signo solar, el que te ayudará a cerrar un ciclo que de una forma u otra te haya estacionado en el pasado, para que puedas volverte a conectar con tu estilo y camino únicos. No tengas miedo, el cambio es tu medio natural y llegarán situaciones aun mejores para ti.Magia de la abundancia: En tu cartera o bolsillo, pon un papel junto al dinero, ya sea en forma de corazón o un corazón dibujado que diga: “El amor es la fuente de mi provisión y circula libremente y de manera rica para mí, aquí y ahora”.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   Despeja tu casa o espacio personal para que sea realmente propicio para tu bienestar y armonía. El Eclipse de Luna Nueva del jueves 12 se da en tu Casa 4, y precipita un cambio en tu hogar o familia.Promueve el bienestar de todos los involucrados. Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor bendice a mi familia y hogar, que moren con nosotros el amor y la paz divinos ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la bendición y la paz. Incienso: Vainilla. Afirmación: La luz divina se irradia a través de mi árbol genealógico y sólo el bien se manifiesta a través de él ahora.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   Crea tu imagen. El eclipse que pasó fue en tu signo, brindando la oportunidad de volver a crear tu imagen y hasta tu vida. Pero ojo: un tema de sanación pasada exige ser atendida para que pases a un nuevo nivel. Consigue un libro, asiste al terapeuta, acciona la información que tu ángel de la guarda ha puesto en tu camino para que puedas sanar y quererte. Sólo así podrás abrirte a la nueva prosperidad que fluye a ti. Magia de la abundancia: Haz una cita con tu niño interior, y visita un lugar que te encante: un café, una tienda, un área verde o sitio de la naturaleza. Llénate de la energía y la belleza mientras repitas mentalmente: “Merezco disfrutar de la vida, y me permito recibir todo el bien que fluye aquí para mí, ahora”.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO    Cierra ciclo financiero. Los eclipses de este mes disparan cambios en tus relaciones clave y en lo financiero. Mantente abierto al bien nuevo que fluye al evitar un pleito, aunque parezcan provocártelo. Paga o renegocia una cuenta pendiente, suelta un negocio que no te deja, regrésale a un ex socio su equipo o documentos. Magia de la abundancia: Escribe una intención de éxito financiero y en un área verde o sitio natural, amarra tu intención en la rama de un árbol. Mentalmente, pídele a su espíritu que infunda tus situaciones y negocios con su energía de crecimiento positivo. 

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE   Planea tus vacaciones. La semana entre eclipses te pone inquieto y exacerban tu lado rebelde. No proyectes sobre los otros tu necesidad de cambio. Si puedes, toma o planea tus vacaciones. Ve a un lugar exótico o busca a una persona o grupo que llene tu necesidad de nuevos horizontes internos y externos. Magia de la abundancia: Retoma un proyecto de negocios o superación que intentaste antes, pero luego descuidaste. Pídele a San Miguel la disciplina que se requiere. Te sorprenderá la fuerza de su respuesta. 

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO  El Sol en Cáncer transita por tu Casa 2, aprovecha para concentrarte en afianzar tus valores, autoestima y prosperidad.Deja una situación que te ha estado limitando en esas áreas.Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor guíame y empújame a aclarar mis valores verdaderos y persistir hasta materializarlos.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la prosperidad.Incienso: Canela. Afirmación: No hay carencia ni enfermedad en Dios, por lo que no puede haber carencia ni enfermedad en mí ni en mi vida ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO   Cambia de estrategia. Los eclipses de este mes disparan cambios en tu mente profunda, vida espiritual y relación de pareja u otra que te sea clave. Es momento de cambiar de estrategia. Suelta el afán de controlar a las personas o la molestia que te cause el que no hagan lo que quieras. Es momento de dejar de presionar a otros y presionar a tu propia imaginación, para que visualices los vínculos armoniosos y plenos que deseas. Magia de la abundancia: Consigue una cartulina rosa y en ella plasma las imágenes correspondientes a tus relaciones felices, las manos entrelazadas de una pareja, una invitación a bodas, o simplemente grupos de personas como las que deseas tener en tu vida. No se la enseñes a nadie y visualiza con ella 3 veces al día.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE   Retoma un proyecto. Deja de admirar y hasta celar a otros y toma la iniciativa para retomar un proyecto que habías emprendido hace tiempo. No quieras esperar a que las condiciones sean perfectas, da el paso o los pasos pequeños que puedas. Esta semana de eclipses no es apta para gestos dramáticos, pero el universo leerá el sentido de tu movimiento, el que le dará el rumbo a los cambios venideros. Magia de la abundancia: Sin fanfarronear, piensa en la persona que más admires y más miedo te dé abordar, y con toda naturalidad y sencillez, búscala para decírselo. Visualiza que te diga que quiere hacer algo contigo. 

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO   Momento del perdón. Ha llegado el momento de perdonar, siempre y cuando puedas reconocer tus resentimientos y no dejarte manipular por otra persona que quiera mantenerte separado de tus seres queridos y positivos. El perdón te preparará para los cambios que vienen en tu situación laboral y sentimental.Magia de la abundancia: Todas las noches, pídele a tu ángel de la guarda que te ayude a reconocer tus resentimientos y enviarles amor a los involucrados, a dejar que todos los demás sean exitosos y a recibir el éxito que sigue fluyendo a ti por derecho divino.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE   Concentra tu mente. Se avecina una de las épocas más promisorias del año para ti. Concentra tu mente y tiempo en irte organizando, cuidando y preparando para que cuando llegue la oportunidad te encuentre listo, lista. Préstales atención a los que realmente han estado contigo.Magia de la abundancia: Revisa tu computadora o cel, y borra la información, proyectos y contactos que no resuenen con el rumbo que quieres dar a tu vida. Por las mañanas, dedica 6 minutos a afirmar: Dejo ir a las situaciones y vínculos obsoletos y me quedo con lo mejor y lo más elevado, aquí y ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO  El Sol en cáncer trae cambios favorables para ti. Procura concluir algo o cerrar un ciclo relacionado contus comunicaciones y diligencias. A partir del jueves 12, el Eclipse Solar precipita un cambio en tus tratos, en la expresión de tus sentimientos. Piensa en lo que quieres y plasma tu intención por escrito.Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a salirme de mi zona de confort, y a abrirme a los cambios positivos ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para la paz.Incienso: Sándalo.Afirmación: Dejo ir todo lo que no forme parte de mi bien mayor y más elevado, y agradezco las puertas nuevas que se abren.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE    Cultiva pensamientos positivos. Los eclipses de este mes propician un cambio en tu vida social, y aportan la oportunidad de cerrar un ciclo en tu trabajo o situación de salud. Aléjate de una persona que te baje el ánimo y cultiva compañías positivas, pensamientos positivos y hábitos alimenticios positivos. Irradia el bien y ten confianza que cualquier reacomodo terminará por beneficiarte.Magia de la abundancia: Toma la iniciativa de buscar a un ser que sea incondicional contigo o terapeuta, y pídele que te diga todo lo que le gusta de ti, sin mencionar ningún defecto. Graba o escribe sus comentarios y todas las mañanas, repítetelos al espejo.