21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
(22 de enero al 21 de febrero)   Tu casa 7 de pareja e imagen pública recibe un gran influjo de renovación. Es momento de ejercer tu libertad, de darle forma a tus relaciones clave, una libertad cuyos comienzos fueron sembrados en Febrero pasado. Plasma por escrito tu intención para las conexiones ideales. Revive a tu activista interior y haz algo a favor de una causa social o comunitaria. Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor guíame a visualizar y manifestar los vínculos mejores y más elevados ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa fucsia para la plenitud amorosa.Incienso: Clavel.Afirmación: Me permito recibir la plenitud amorosa que tiene Dios para mí, aquí y ahora.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
(20 de marzo al 19 de abril)  En tu Casa 5, y en conjunción con tu asertivo planeta regente, el Eclipse del lunes 21 te da una dosis de constancia y determinación para invertirla en tus iniciativas, y recuperar un sueño relacionado con tus talentos, hijos, romance, amistades, un pasatiempos y tu buena fortuna. Si tienes inclinaciones activistas, puedes dejar una verdadera huella.Invocación angelical: Arcangelina Constanza, por favor fortaléceme para hacer seguimiento hasta ver consolidada mi intención.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Naranja para la fuerza y la determinación.Incienso: Copal.Afirmación: Visualizo mi logro consolidado y acciono los caminos que el Universo abre para mí ahora.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
(22 de junio al 21 julio)  No es solo cosa de “sólo hazlo”, porque ya lo has hecho. Más bien, es cosa de cumplir con algunos planes que has estado echando a andar e interrumpiendo desde principios de año, dirigido a tu autoestima, desarrollar la convicción de merecer lo bueno de la vida, y generar un nivel totalmente nuevo de abundancia financiera. Haz tu mejor trabajo creativo, porque ahora puedes recibir reconocimiento y cosechar los frutos. Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor disuelve mis barreras inconscientes a recibir el éxito y prosperidad que Dios tiene para mí, aquí y ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa salmón para quererte.Incienso: Rosas.Afirmación: Estoy listo, estoy lista, para demostrar mi capacidad y recibir los frutos ahora.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
(22 de diciembre al 21 de enero)  Tras un período anímicamente bajo, este Eclipse levanta tu moral, expande tu confianza, y en tu Casa 8, brinda una oportunidad de renovar un proyecto relacionado con tu independencia financiera. Pon en orden tus documentos, renegocia un acuerdo, re-estructura un préstamo. Sin perder la calma, enfrenta una situación interpersonal que te dejará libre para hacer un nuevo comienzo. Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor mantenme en la frecuencia del éxito y la prosperidad, ahora y siempre. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad.Incienso: Canela.Afirmación: Mi primera prioridad es quererme y abrirme a mi completo bien divino ahora.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
(22 de octubre a 22 noviembre)  El disparador del Eclipse te puede movilizar eficazmente a iniciar un cambio verdadero en tu vida profesional, negocio y símbolos relacionados de éxito. Puedes llamar la atención de una persona influyente y dispuesta a ayudar o promoverte. Sal de ese rincón en el que te gusta ocultarte y toca esas puertas. Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor ponme en sintonía con mi éxito y abundancia divinos y dirígeme en acciones atinadas para manifestarlos ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el éxito y la riqueza.Incienso: Canela.Afirmación: Me doy permiso de creer y accionar mi destino de éxito ahora. 

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
(21 de mayo al 21 de junio)  El Eclipse Solar de lunes 21 te empodera para moverte en un proyecto o propósito idealista, místico o creativo que has tenido en mente la mayor parte del año. Aprovecha el momento dorado para poner a trabajar tus dones de una manera que abra horizontes nuevos; tu acción traerá éxito. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor libérame de dudas y movilízame a seguir mi visión superior ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la audacia.Incienso: Copal.Afirmación: Tomo acción para alcanzar un horizonte nuevo, y mi acción audaz atrae ayuda del Universo ahora. 

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
(22 de julio al 22 de agosto)   Gracias al gran Eclipse en tu signo del lunes 21 de agosto, tu vitalidad y dinamismo surgen y se combinan con una apreciación más clara de tus talentos e ideales, ayudándote a seguir adelante con alguno de los grandes esquemas que echaste a andar hace unos meses. En especial, enfócate en lo que tenga que ver con tu salud, como interactúas con el mundo que te rodea, tu autoimagen y la promoción de esa imagen o de tu trabajo. Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme en forma directa por el camino divino de mi éxito y bienestar ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad y la salud.Incienso: Coco.Afirmación: Mi bienestar no puede ser limitado, mi éxito no puede ser limitado, mi vida no puede ser limitada.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
(22 de septiembre a 21 de octubre)  En tu Casa Solar 11, el Eclipse del lunes 21 facilita la manifestación de conexiones, colegas y amistades nuevas, y hasta una nueva misión de vida. Incrementa tu coraje para darle el todo al moverte con algo que iniciaste en enero pasado, o quizás antes. Planea bien y enfócate en los resultados a largo plazo. Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor muéveme a cultivar mis talentos y compartirlos con éxito y amor ahora. Color: Rojo para el empuje.Incienso: Copal.Afirmación: Dios conoce la mejor manera de aplicar mis talentos, y me guía y me apoya para hacerlo con éxito ahora.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
(22 de febrero al 19 de marzo)   Puedes comenzar un nuevo ciclo con relación a tu salud o trabajo. Cambia un hábito, inscríbete al gimnasio o empieza una rutina más en forma, o inicia un régimen de yoga o nutrición. Plasma por escrito tu situación ideal de trabajo o actividad voluntaria y empieza a visualizarla. Encuentra la manera de alinear tus intenciones de bienestar con creencias más empoderadoras.Invocación angelical: Ángeles de la manifestación, por favor ayúdenme a enfocarme hasta ver los frutos tangibles de mis ideas. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón para la vitalidad.Incienso: Lavanda. Afirmación: El Universo conoce la mejor manera de aplicar mis talentos, y me guía a hacerlo con éxito ahora.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)  Como un Sol brillante tras tus tormentas recientes, el Eclipse Total Solar del lunes 21 abre una ventana de gracia. Justo cuando tu optimismo famoso empezaba a perder su lustre, aparecen las oportunidades por las que has estado luchando. Se abren aquellos horizontes nuevos que amas y quizás hasta un proyecto vinculado al extranjero. Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor mantén mi mente enfocada para aprovechar las oportunidades que fluyen a mí ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la prosperidad, oro para el éxito. Incienso: Fresas.Afirmación: Dejo ir a las personas y actividades que no resuenen con la idea de Dios para mi vida, e invoco al Amor Divino a llenar el vacío con un bien nuevo y mayor ahora.

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
(20 de abril al 20 de mayo)  Sueles ser apegado a tu familia de origen, pero el Eclipse Lunar de febrero pasado disparó un cambio en esta conexión. No necesariamente te has alejado, pero de una forma u otra empezaste a definir tu propia identidad. El portal del 21 despierta tu potencial de liderazgo al mover a demostrar tu independencia y brillantez fortalecidas en una o más de las siguientes áreas: hogar, padres, asuntos familiares, salud emocional, creatividad, bienes y raíces y país.Invocación angelical: Arcángel Gabriel, desde el campo infinito de tu luz blanca, por favor ayúdame a reconocer y expresar mi yo verdadero ahora.Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para expresar a tu ser puro.Incienso: Rosas.Afirmación: El Creador Maestro de todo lo que hay crea bien nuevo para mí, alrededor de mí y como yo, aquí y ahora.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
(23 de agosto al 21 de septiembre)   El Eclipse Total Solar tiene lugar en tu Casa 12, lugar de las sombras, haciendo surgir a la luz la necesidad de mirar hacia tu interior, de descansar, de cerrar un ciclo y de prepararte para el mes siguiente, que será de renovación. Toma tiempo para recargar tus pilas, estudia los mensajes recibidos en sueños y resuelve cualquier secreto que llegue a salir a la luz. No solo te desconectes; haz el trabajo y, si fuera necesario, visita a un coach, terapeuta o confidente sabio y positivo. Invocación angelical: Ángeles de la renovación, por favor llenen mi mente, cuerpo y vida con tu luz blanca, para comenzar de nuevo en claridad y libertad ahora. Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Plata para la protección psíquica.Incienso: Copal.Afirmación: Dios sabe lo que necesite sanar, y hace que salga a la luz aquí y ahora.