21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO

Acuario
22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO   Con la Luna Nueva disparando tu Casa 2, esta semana es un portal de prosperidad. Retoma o sigue adelante con un proyecto de negocios. Mira con franqueza tu vida personal para ver si está en congruencia con tus prioridades verdaderas. Magia de la abundancia: Ponte a pensar en algunas opciones para recibir ingresos, y plasma por escrito lo que venga a tu mente. Pueden ser un negocio, solicitar uno de los nuevos apoyos del gobierno, una nueva forma de trabajar o de conseguir una promoción. Estudia tu lista, enriquécela con otras ideas y luego afirma durante 6 minutos.

21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL

Aries
20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL   Eleva tu frecuencia al aplicarte con el perdón, pedir una disculpa, ayudar a alguien de manera desinteresada y expresar tu gratitud por el apoyo recibido en el pasado. Ponte al corriente con tu descanso. Estas estrategias te prepararán para el nuevo ciclo que comienza con la entrada del Sol en Aries el 20 de Marzo.Magia de la abundancia: Por escrito plasma lo que significa para ti la abundancia. Antes de dormirte, ten una hoja o libreta a la mano y lee tu descripción, imaginando como se sentiría estar viviendo eso. En seguida pídele a tu ángel de la guarda que te abrace con sus alas —siéntelas como te rodean— y que te conduzca en conciencia y acciones a manifestar tu abundancia. Por la mañana al despertar, escribe lo primero que esté en tu mente.

23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO

Cáncer
22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO   Estás listo para comenzar de nuevo, y las cosas fluirán mejor si puedes dejar ir algunas situaciones del pasado y quizás un poco de autocompasión. Toma tiempo para soltar, perdonar y tomar acción, porque la Luna Nueva está en el momento preciso para seguir adelante con un proyecto clave, en especial de creatividad, romance o algo relacionado con tus hijos. Magia de la abundancia: Acude a un sitio natural o un área verde, siéntate en la tierra, si te posible, acuéstate en ella o inclínate hacia adelante con los antebrazos sobre la superficie. Repite varias veces: Querida Madre Tierra, así como te llevas la hojarasca en otoño, saca de mí las culpas, los resentimientos, los apegos y todo lo que no corresponde a la presente temporada de mi vida. Siente cómo la tierra saca todo eso de ti.

23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Capricornio
22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO    La Luna Nueva dispara tu Casa 3, facilitando mejoras y éxito en la comunicación, las ventas, los tratos diarios y lo relacionado con tus hermanos. Enfócate, presta atención a las oportunidades y acciónalas, pero dales a las cosas un toque ligero, fluirán con paz. Magia de la abundancia: Activa tu energía de vendedor. Si te dedicas a las ventas, diariamente por la mañana, establece una meta por escrito de lo que quieres vender y lo que quieres ganar. Y aunque no te dediques a ellas, encuentra algo que puedes venderle a alguien y muévete a hacerlo.

DEL 23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE

Escorpion
22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE    Deja de poner tu felicidad en espera hasta que las circunstancias te parezcan perfectas; la felicidad es un estado mental, renueva tu decisión de sentirte así independientemente de las circunstancias. Enfócate en retomar un proyecto que iniciaste antes del pasado 20 de febrero, relacionado con tu suerte, creatividad o con tus hijos. Semana de suerte en la lotería y juegos de azar. Magia de la abundancia: Haz un espacio diario solo para la diversión: ve una película cómica, sal a bailar o a caminar, ponte a jugar con tu mascota o un juego de mesa. No se trata de distracción, sino de reconectarte con tu niño interior y en esos momentos lúdicos poderle dar un toque ligero a la vida, dejando fluir tu suerte.

22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO

Geminis
21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO   Teniendo lugar en tu Casa 10, la Luna Nueva en Piscis puede disparar un cambio en tu camino profesional u otra meta clave. Organízate para aprovechar las oportunidades evidentes u ocultas en la situación y haz que lo que surja sea algo positivo. Magia de la abundancia: Suelta tus conductos profesionales y laborales. Piensa en una actividad productiva que te encantaría hacer, y plásmala por escrito. Todos los días, lee tu descripción y repite la siguiente afirmación durante 10 minutos o más: Dios no me hace depender de las personas y situaciones. Dios me saca adelante por medio de sus conductos infinitos ahora.

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO

Leo
22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO    La Luna Nueva dispara una experiencia que aumenta tu seguridad y poder personales. Puedes vencer un hábito, armonizar tu exterior a veces duro, aplicar tu intuición para entender a las personas, sanar la comunicación con tu pareja y mejorar tu vida íntima. Magia de la abundancia: Piensa en un proyecto financiero que habías echado a andar en cualquier momento antes del pasado 20 de febrero, puede haber sido un crédito o préstamo que pediste, un negocio que iniciaste o una venta que intentaste a hacer. Por escrito plasma la cantidad de dinero que quieres ganar por ese evento, y vuelve a echarlo a andar.

24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

Libra
22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE    Recupera tu intención de bienestar. Suelta la distracción y toma un poco de tiempo para ti. Descansa, haz ejercicio, come bien, visita a un sanador, profesionista de la salud o coach con el que habías trabajado antes. Si ya conoces el tratamiento pero no lo has seguido, ahora es el momento. El enfoque, la iniciativa y la auto-promoción traen cambio positivo en el trabajo. Magia de la abundancia: Haz una lista de todas las cosas que te gusten de cuerpo, la belleza que tiene, la fuerza, el bienestar. Incluye lo que te ha permitido hacer: trabajar, dar abrazos, traer a un hijo al mundo, bailar… Por las mañanas, lee tu lista y en voz alta ve alabándolo y agradeciéndole todo.

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO

Piscis
22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO   Con la Luna Nueva en tu signo, puedes meterte en una velocidad más activa. Suelta un recuerdo duro y ve para adelante con enjundia y con un plan de reinventarte en algo que comenzaste antes del 20 de febrero. Haz por levantar tu autoestima, visita al terapeuta, muestra lo mejor de ti. Magia de la abundancia: Es hora de sacar a la luz un proyecto que llevas un tiempo cultivando de manera secreta. No sólo eso, hay que profundizar tu convicción de merecer lo mejor de la vida al pedir ayuda a alguien para ese proyecto. Puede ser desde un préstamo, una cita, un apoyo.

23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE

Sagitario
23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE   Retoma un proyecto o intención que habías iniciado previo al 20 de febrero, y encuentra una manera de seguir adelante para el bien de la prosperidad familiar así como sus valores compartidos. Armonízate a ti y a tu entorno. Acepta una ayuda y mantén tu enfoque. Magia de la abundancia: En tu casa, pon unas flores rosas, enciende una varita incienso de rosas y una vela también rosa. Siéntate en frente a la vela, e imagina que una luz rosa crece al centro del pecho mientras afirmes: Irradio amor divino a mi mismo, a mi familia y a esta casa (departamento).

21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

Tauro
20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO  Salte de tu zona de confort para precipitar nuevos vínculos sociales. Busca a un amigo o grupo que en el pasado te hizo crecer en lo espiritual, lo profesional o lo cultural. Consulta a un coach o confidente sabio y reconsidera tu misión de vida. Cumple una promesa, y considera las necesidades de otros.Magia de la abundancia: Plasma por escrito el tipo de amistades que quisieras tener. Luego enciende una vela rosa y pídele al Arcángel Chamuel que se haga presente en la luz de la vela y que te guíe a las personas y lugares perfectos para manifestar esas amistades. En seguida haz una lista de nombres de amistades que vengan a tu mente, y muévete a buscar a esas personas.

24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE

Virgo
 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE   La Luna Nueva activa tu Casa 7, ayudando a que mejores tu comunicación en pareja o con otro ser cercano. Si las apariencias o vibraciones han estado preocupándote, se paciente, se trata de una oportunidad para sanar que mejorará tu confianza y nivel de tolerancia.Magia de la abundancia: Escribe la descripción de tus relaciones ideales y dedica por lo menos 10 minutos diarios para visualizarlas. Por la noche repite la siguiente afirmación durante 5 minutos: Yo soy irresistiblemente atractivo para mi amor verdadero, el que es atraído a mí y llega a mí ahora.