Tips para tener un buen sexo todos los días

Consultorio sexual dudas relaciones sexuales
"Es muy fácil caer en lo cotidiano, en las mismas posiciones, el mismo lugar, las mismas palabras, olvidamos el verdadero sabor del sexo”
Helena Danae
01/05/2019 - 05:18

Hola, mis amores, muy feliz miércoles para todos, espero que su semana vaya de maravilla. Atendí el correo de una lectora, que me preguntaba si yo creía que el sexo es fundamental para una buena vida de pareja. Me dijo que se atrevía a preguntarme a mí, aunque he dejado claro que no tengo algún título o estudio para decirme profesional, pero que ella imaginaba que yo cogía mucho.

Y lamento decepcionarlos, mis amigos y amigas, pero eso no sucede. Sí tengo una vida sexual activa, pero no soy como algunas actrices porno, que si es verdad lo que ellas dicen, se la pasan cogiendo todo el día.

Dicho lo anterior, puedo responder su pregunta, y me voy a apoyar en mis experiencias sexuales. En definitiva, sí creo que el sexo es una parte clave para una relación de pareja feliz, porque son deseos que vamos a poder cumplir estando con alguien, es como pensar en dormir calientitos o desayunar con esa persona amada, de igual manera al irte a vivir con tu amado, pues piensas en que tendrás una pareja sexual estable. 

Te olvidas de arriesgarte al ir a ligar a un bar y tener sexo de una sola noche, porque ya tienes algo seguro en casa por así decirlo, pero no por eso debes olvidar el conquistarse, el cachondearse, pues no porque ya vivan juntos, el sexo va a ser como obra de magia, que él llegue a casa y tú estés lista con las piernas abiertas para hacer la tarea y listo, cada quien a irse a dormir, como si fuera una obligación.

Aunque tengan 10 años viviendo juntos, no hay que perder esa chispa de coquetearse cuando salgan a cenar, para que no se haga una monotonía y le pierdan el gusto a tener relaciones con esa persona. 

Porque es muy fácil caer en lo cotidiano, en las mismas posiciones, el mismo lugar, las mismas palabras, olvidamos el verdadero sabor del sexo, que no es solo eyacular o tener un orgasmo y ya, es todo lo que lo complementa, son las caricias, los besos, la aventura de hacerlo en un baño ajeno o en el monte. De sorprender a tu pareja con lencería bonita y que eso además, te ayuda a ti, a subir tu autoestima. 

Algunas veces, después de un tiempo en una relación, nos sentimos perdidas y menos sexys, al tener una relación formal nos olvidamos de cuidarnos y dejamos de buscar gustarle a alguien, porque ya lo sentimos seguro.

Siempre debes verte bonita o ponerte guapo para ti, para sentirte bien al salir a la calle y poder caminar robando miradas. Entonces, no solo el sexo es importante, también todo lo que los lleva a terminar en la cama o en la mesa del comedor, uno dentro del otro.

Además hay artículos que aseguran que tener relaciones sexuales cotidianamente te ayuda a bajar de peso, a mejorar algunas condiciones del cuerpo, ya que puede ser considerado un ejercicio y tu estado de ánimo mejora. 

Y es cierto ¿no les ha pasado que les dicen, traes cara de “malcogido(a)”? En lo personal me ha sucedido, que ando de malas o irritable, no sé ni por qué y como buenos tontos que somos, lo atribuimos a las hormonas, y tal vez sí, pero es porque no he tenido esa dosis de cariño y de orgasmos, para sentirme mejor, porque cuando tengo relaciones, todo me resbala, voy en el tráfico sonriendo y mando muy lejos a la gente que trata de hacerme la vida imposible.

Entonces, además de servir para ser una pareja feliz, tener sexo también es muy bueno para ti como persona, te sirve tu momento de éxtasis y placer. Estamos de acuerdo que esto no te obliga absolutamente a nada y si tú no quieres y tu pareja sí, él debe entenderlo y ya encontrarán otra manera de saciarse, pero obligar a tu pareja a hacer algo que no quiere, nunca es opción.

¡Los adoro!

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS