La Quebradora

Futuro dudoso

Mar, 26/03/2019 - 09:41

Con la atención de Rush puesta lejos de las fronteras, el futuro de los “Ingobernables” está en suspenso. La situación se agudizó con la caída de las cabelleras del Terrible y la Bestia del Ring, en el segundo evento de más importancia en la empresa, hace unos días.

En contra de los malosos juega el proceso de internacionalización del “Toro Blanco”, el cual luce irreversible. El tapatío aparece cada vez en más funciones de ROH, su casa luchística fuera de territorio mexicano, con lo que se va eclipsando su presencia en las arenas del CMLL.

Cabe recordar que se trata de un grupo que ha sobrevivido gracias a la fortaleza de Rush, pues tras las salidas del elenco de La Sombra y La Máscara, sus compinches en esa aventura, sólo la personalidad del hermano mayor de la dinastía Muñoz fue capaz de sostener algo que parecía perdido.

Entonces tuvo que volver a la carga con otros secuaces a su lado. Sus hermanos no eran opciones, ya que sus intereses no iban de la mano de la irreverencia del “Toro”, pero sí hubo alguien más en casa que lo secundó: Su padre.

Tiempo después, el Terrible, uno de los rivales que lo encumbraron, se convirtió en otro fuerte aliado. 

Así fue como el grupo se mantuvo en la batalla por los sitios estelares. Cuestionados por los diferentes niveles de lucha que ofrecen sobre el ring, pero al final de cuentas vigentes en las carteleras del CMLL.

Sitio que en la medida que su líder se aleje de las plazas coliseínas, irá perdiendo fuerza. Es una decisión dura para Rush, pero es natural que termine eligiendo la proyección fuera de México.

¡Buenas luchas!

EDICIÓN

CDMX

26/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

26/06/2019

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

26/06/2019

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA