Esta mañana

Taylor Swift y Katy Perry aparecen juntas de manera épica en “You Need To Calm Down”

taylor swift katy perry You Need To Calm Down
“Sólo necesitas tomar varios lugares y luego intenta restaurar la paz / Y controla tus ganas de gritar a las personas que odias”, dice la canción
Redacción
17/06/2019 - 15:20

Una Taylor Swift despertándose fue el inicio de un video que hoy miles de usuarios de las redes sociales no pueden creer, en donde Katy Perry se apareció para dar al mundo uno de los mensajes de amistad más épicos en el mundo del entretenimiento.

La cantante de 29 años y nacida en Pensilvania volvió a convertirse en tendencia mundial luego de que sorprendiera a todos sus swifties con el estreno del video musical de “You Need To Calm Down/Necesitas calmarte”.

Esta producción se desprende de su nuevo material discográfico titulado 'Lover' y cuya carta de presentación, la canción 'Me' junto a Brendon Urie, rompió récords de reproducciones y visualizaciones en las plataformas digitales.

El audivisual es un desfile de celebridades como A'keria Davenport, Adam Lambert, Adam Rippo, Billy Porter, Chester Lockhart, Ciara, Ellen Degeneres, Jonathan Van Ness, Riley Knox-Beyoncé, Rupaul y el galán de la pantalla grande Ryan Reynolds.

“Sólo necesitas tomar varios lugares y luego intenta restaurar la paz / Y controla tus ganas de gritar a las personas que odias” es parte del mensaje que YNTCD, en el cual Swift deja claro su apoyo a la comunidad LGBTTTIQA (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti, intersexual, queer y asexual).

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS