Por segunda vez

Selena Gomez entra en crisis emocional y la hospitalizan

La chica Disney sufrió una crisis emocional
Redacción
12/10/2018 - 11:37

Selena Gomez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una ‘crisis emocional’, informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por el portal indicaron que Gomez, de 26 años, tuvo un primer ingreso la última semana de septiembre ya que estaba nerviosa y deprimida por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La chica Disney ha sido hospitalizada dos veces en las últimas semanas y la segunda vez que sufrió lo que llamaron ‘crisis emocional’, fue internada en un centro de salud mental.

La actriz estaba abatida en las últimas semanas por el casamiento de Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin y una serie de duros ataques en las redes sociales que provocaron que Selena cayera en depresión.

Poco después de ser admitida, ella insistió en irse, pero los médicos no lo permitieron. Fue entonces que tuvo un colapso e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, lo que derivó en una espiral emocional negativa.

En estos momentos, Gomez recibe terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado.

Otro afectado fue Justin Bieber, quien fue consolado por sus amigos al salir de la iglesia, claramente dolido tras enterarse de la crisis de Selena.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK