En su edición 234

Presumen a la ‘flor más bella’ de Xochimilco

La flor más bella de Xochimilco Embajadora Promotora cultural CDMX
El evento, que enaltece a la mujer de Xochimilco, promueve los usos y costumbres de la zona
Redacción
14/04/2019 - 22:59

La 234 edición del certamen ‘La flor más bella del ejido”, que se realiza en la alcaldía Xochimilco, tiene a su nueva embajadora cultural 2019, de nombre Yareli Mendoza Luciano. 

El evento cultural, que es Patrimonio Cultural de la Ciudad de México, también seleccionó a las participantes Celic Aimé Jiménez Navarro y Estefanía Rojas, primero y segundo lugar de este concurrido festival de la belleza criolla.

La labor de estas embajadoras será la promoción de los usos y costumbres culturales de Xochimilco a otros puntos de la Ciudad de México.

“El certamen, que es realizado año con año, resalta el esplendor y la belleza de la mujer mestiza de la Ciudad de México, y elige a la máxima representante del reconocido concurso, quien durante un año portará la categoría de ‘La flor más bella del ejido’, además de que fungirá como la vocera y embajadora de todo el legado histórico y cultural de la alcaldía de Xochimilco”, comentó en entrevista para ‘El Gráfico’ José Carlos Acosta Ruiz, promotor cultural de la esta zona. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS