Afirma no hacer distinción

Lupita Jones se deslinda de suicidio de transexual con controversial video

Que no es responsable de las decisiones que toma la gente, afirma la ex Miss Universo
Redacción
11/10/2018 - 11:13

A través de un video, Lupita Jones se deslindó del suicidio de una transexual en Zacatecas, quien había cuestionado a la ex Miss Universo por las declaraciones que emitió sobre los transgénero en certámenes de belleza.

Al respecto, Jones afirmó en el video que no puede ser responsable de las decisiones que terceras personas tomen respecto a sus vidas, ya que cada quien decide cómo vivirla y cómo enfrentar los problemas.

“La vida no es fácil para nadie, en la medida en la que estés feliz contigo mismo y seguro de quien eres y lo que haces, lo que suceda alrededor no debe moverte ni de tus objetivos, ni de tus posturas”, indicó.

La también actriz afirmó que siempre se ha dirigido con absoluto respeto y trato digno a todas las personas, nunca ha hecho ninguna distinción de ideologías, ni de preferencias; además de que no sólo acepta las diferencias, sino que las celebra porque considera que es lo que da equilibrio y hace crecer en todos los aspectos.

“Quiero dejar muy claro que mis comentarios nunca han buscado dividir, señalar, ni generar malestar a nadie, simplemente tengo una opinión sobre las cosas. No soy dueña de la verdad, pero de lo que sí soy dueña es de tener una opinión como individuo, como mujer y como ser humano”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK